General ¿Cómo lleváis esta época de lluvias?

Cloanker95

Shurmano Logia
Nº Ranking
83
Shurmano Nº
4285
Desde
22 Ene 2024
Reacciones
110,556
Hola shurs

Espero que todos estéis bien. ¿Qué estáis haciendo estos días de lluvia? Yo ya estoy aburrido de no poder salir de casa

Encantado .
Si tenemos el único desierto en Europa . La lluvia es un espectáculo .

Me encanta que llueva así, por mí se podría tirar así hasta agosto

Lluvia??donde?
Aqui hace 15 dias que no cae una gota, kos gallegos ya estamos bronceados!!

1000032568.webp

Bastante bien, como tengo la moto en el taller me da igual que llueva o no, si la tuviese estaría encabronao por no poder salir con ella. :sisi1:

La verdad que bien! con los niños sin poder sacarlos, llenando la casa de trastos por todos los sitios, con la mujer discutiendo... Todo medianamente bien!!
264117db07e29e3569e29320a8d779ad.gif

La verdad que bien! con los niños sin poder sacarlos, llenando la casa de trastos por todos los sitios, con la mujer discutiendo... Todo medianamente bien!!
264117db07e29e3569e29320a8d779ad.gif
A ver que son niños no gremlims sí que se pueden mojar a los críos les encanta lo de jugar en los charcos, al llegar a casa Baño cena y a dormir

A mí me gusta que este el tiempo así. Seguramente en cuanto se pase la borrasca tendremos sequía y calor extremo.

El Zaragoza ha llovido poco y en momentos puntuales, uno de los momentos en los que llovió fue en la mano del 8 meney el martes sí que llovió todo el día y yo no vendí una mierda pero bueno por lo menos no estoy en la calle

Me gusta la lluvia cuando estás en casa calentito, relaja. En la calle no tanto.

Volver