Chorradas ¿Cómo funciona eso del 4 de Julio?

• Autor de tema Autor de tema Conan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre me la han sudado las patrias. Pero de unos años a esta parte empiezo a comprender lo que significa meter en tu sociedad gente rara con otras costumbres de mierda :sisi1: Más vale tarde que nunca.

Igual te digo que la bandera como símbolo me la pela. Pero joder, a la fuerza hay que hacerse del equipo de nuestras raíces, es que no hay otra :luch::nusenuse::qmeparto:

El patriotismo también tiene sus niveles, sus extremos. Obviamente, siendo una corriente emocional, lo usarán para la manipulación.

Pero en su justa medida es beneficioso: si te sientes a gusto en tu país vas a producir más, vas a confraternizar más y harás más piña con tu gente.

Obviamente si todos tuviéramos ese sentimiento de unidad no dejaríamos entrar mierda de fuera

La bandera,para los que hicimos el servicio militar,y así nos lo explicaron,es basicamente,tu casa y sus gentes,tu no dejas que los vecinos se metan en tu casa a beberse tus cervezas ni a comerse tus ahorros.

¿Lo dices por qué EEUU dejan entrar a los vecinos, o es una metáfora de la inmigración ilegal que sufrimos aquí?

1000044272.jpg

Peineta y bikini de lunares,a tope con la patria!!!
Repugnante, en serio, me cabrea. Esto es reírse del país que te da de comer.

Una cosa es reírse de los políticos, decir que se lo merecen es poco, pero de lo que sí es bueno no tiene perdón.

Up.

Porque me comprometí a subirlas, y con sumo gusto:

1751704412621.webp

Mil gracias maestro, por la información ¿Has estado allí?

Independientemente de las tías en bikini, sí, ésta es la utopía que busco para mi tierra y, de ser cierta, la que tanto envidio.

Joder, aquí nos han dividido, les han comido la cabeza a los más tontos y emocionales, les han intentado inculcar ideas autodestructivas... Y así nos va.

Necesitamos, aunque sea de manera chauvinista, tener ese sentimiento de unidad.

Vive allí :D Es más yanki que español, se podría decir :sisi1:

Eso tampoco lo sabía.

Los Estados son empresas adscritas a la SEC, lo sabes, no? :palomitas:
Cuando tengas un rato busca algo sobre los "spanish dolars" y si quieres Bernardo de Gálvez, que se relaciona todo con la independencia

En Argentina es como en EEUU en cierta medida, puedes tener al facha más rancio del "que vuelvan los militares" junto con el piojoso más perroflauta militante de la Patria Grande (la patria glande letrinoamericana como le llamo yo) que todos respetan la bandera y el himno a muerte. De hecho, Grabois, uno muy de izquierdas de allí, salió a defender a Milei y todo cuando fue la trifulca con Pedro Sánchez, diciendo "ningun país colonialista nos va a decir que hacer" y bueh, aquí tenías a los patrioticas de la pulsera chupándosela a un presidente foráneo (Milei en este caso)

Aún así, la endofobia existe, pero se explaya de otra manera ("esto en un lugar serio, como en Europa, no pasa", "este país de mierda no tiene solución " etc)

Dicho esto, sonará raro, pero en toda mi vida he visto muchísimas más banderas españolas en los balcones en España, que argentinas en Argentina, curiosamente ahí España se parece más a EEUU
La "construccion nacional", adoctrinamiento, influir en el espiritu nacional, el patrotismo.....llamalo como quieras, empieza en la escuela y es una parte clave para conseguirlo. La otra pata es el cotrol de la difusión cultural, en EE.UU. con Hollywood hace que sea difusión acabe siendo asimilación cultural por otras sociedades. Esto es asi y lo saben las mentes gobernantes desde hace siglos, en el renacimiento ya lo hacían con el arte

La "construccion nacional", adoctrinamiento, influir en el espiritu nacional, el patrotismo.....llamalo como quieras, empieza en la escuela y es una parte clave para conseguirlo. La otra pata es el cotrol de la difusión cultural, en EE.UU. con Hollywood hace que sea difusión acabe siendo asimilación cultural por otras sociedades. Esto es asi y lo saben las mentes gobernantes desde hace siglos, en el renacimiento ya lo hacían con el arte
Exacto, y el mito fundacional del "ellos nos oprimían, vino la reencarnación de Jesucristo y nos independizamos" :sisi3:

Creo que tiran petardos, ponen banderitas, montan barbacoas y se ponen ciegos a alcohol. Unas fiestas patronales a lo grande

Volver