General ¿Cómo fue vuestra Nochevieja?

CocodriloDundee

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
2013
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
74,825
Yo fui a una fiesta de esas de los hoteles, ya sabéis, pagas un pastizal por cenar, barra libre, desayuno y habitación pero te evitas gente chunga, colas y garrafón.

El caso es que en mi momento borracho prime de la noche :Facepalm: me fui a buscar a camareros para saber cuando servían el chocolate con churros. El hotel dispone de una sala chill en la cual estás un poco alejado del ruido y de la gente. Entré buscando a un encargado y de repente una paisana que iba como Las Grecas me llamó. A continuación relato el encuentro:

ELLA: Tchhh tchhh
YO: ¿Qué?
ELLA: Ven aquí
YO: ¿Sabes cuando sirven los churros?
ELLA: Dame un beso
YO: ¿Seguro?
ELLA: Sí

Y en ese momento nos dimos unos besos durante no más de dos minutos. Por el rabillo del ojo ví pasar el carro con las tazas y el chocolate y le dije que me esperase que volvía en un momento. No tardé ni 3 minutos y estaba de vuelta con churros y dos chocolates pero ella ya no estaba.

Resumen: Por comer churros, dejé de mojar el mío

Salí del curro y fui a tomar un tercio solo con unos compañeros y vecino

Y después brinde una sidra y tiré algún petardo abajo y ya está,en la cama a está hora estaba y curre ese día u al siguiente y me dió igual

Salí del curro y fui a tomar un tercio solo con unos compañeros y vecino

Y después brinde una sidra y tiré algún petardo abajo y ya está,en la cama a está hora estaba y curre ese día u al siguiente y me dió igual
Vives la vida al límite, moreno

Cena e ir a dormir.

Me fui a dormir a las 10 y media

Una verdadera mierda, tras varios años agonizando, esta navidad se ha empeñado en morir en mis brazos.
Ni uvas ni hostias, me estoy haciendo mayor y cabrón, bueno, cabrón ya lo era un poco, pero se me está agudizando la cosa.
Ya os haréis mayores.

Ya queda menos para la aventura de la Nochevieja 2024

Con la familia,nunca me ha gustado mucho salir de fiesta

:roto2rie:

Sinceramente? No me acuerdo

Yo intentaré repetir el plan del año pasado porque me lo paso muy bien en ese tipo de fiestas en los hoteles aunque luego el día pasa volando.

Volver