Presentaciones ¿Cómo están los máquina?

Schlager

Shurmano Dios
Nº Ranking
152
Shurmano Nº
12826
Desde
17 Nov 2024
Reacciones
32,322
Buenas gente!
Cómo andáis? Ya sé que no tiene sentido presentarme cuando llevo un rato por aquí, pero como llevo tiempo en "modo avión" (y así se lo dije a @Titovic), quería pasarme a saludar.
La habéis liado mucho en mi ausencia o qué?
@kiwali que ya nos empieza la NBA el día 22. @TheMadChivo que entre el Athletic en Champions y el inicio de liga del Atleti me tienen en un sinvivir estos desgraciados (de la confección de plantilla del Estu ya ni hablamos).
@Licántropo @plexiglás @Algol @ottiatio @Eichmann, espero que estéis de cojones. Un abrazo a todos (y de otros tanto que no he nombrado y de los que no me olvido).

Buenas gente!
Cómo andáis? Ya sé que no tiene sentido presentarme cuando llevo un rato por aquí, pero como llevo tiempo en "modo avión" (y así se lo dije a @Titovic), quería pasarme a saludar.
@kiwali que ya nos empieza la NBA el día 22. @TheMadChivo que entre el Athletic en Champions y el inicio de liga del Atleti me tienen en un sinvivir estos desgraciados (de la confección de plantilla del Estu ya ni hablamos).
@Licántropo @plexiglás @Algol @ottiatio @Eichmann, espero que estéis de cojones. Un abrazo a todos (y de otros tanto que no he nombrado y de los que no me olvido).
Aquí seguimos compañero, como tú, unas veces más activo y otras menos, pero aquí seguimos.

Ese @Schlager grande.

Pues yo de maratón de una serie. "Monstruo: La historia de Ed Gein".

Espero que todo bien.

Abrazo

Buenas noches camarada @Schlager , aquí seguimos contracultureando, que de momento nos van dejando hacerlo aunque sea un poquito, me alegro saber que sigues activo.

Un saludo.
Nos vamos leyendo.

Ese @Schlager grande.

Pues yo de maratón de una serie. "Monstruo: La historia de Ed Gein".

Espero que todo bien.

Abrazo
Hostia.... acabo de empezar el segundo capítulo, ¿qué te parece?

Va despacito pero desde luego vamos adentrándonos a la psicología del personaje, todo un artista nuestro amigo Eddy.

1000062328.webp

Hola, yo me he pasado el día matando y desplumando pollos (!) ¿Que tal las cosas?

Qué alegría saber de ti.
Pues nada, llegando a casa ahora, tras un día largo...desde las 11 de la mañana bregando :abrazo:

Hostia.... acabo de empezar el segundo capítulo, ¿qué te parece?

Va despacito pero desde luego vamos adentrándonos a la psicología del personaje, todo un artista nuestro amigo Eddy.

1000062328.jpg
Me está gustando mucho

Buenas gente!
Saludos

Buenas gente!
Mi otro yo, hace ya tiempo!!!

Espero que todo bien!!

Bienvenido aún estando ya aquí!!

bienvenido de nuevo , pasate a votarme por aki

Volver