General ¿Cómo aumentar la autoestima de tu chica?

metal_guerrilla

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
6984
Desde
20 Feb 2024
Reacciones
27,378
Pues eso :palomitas: si tu novia tiene la autoestima baja como harías para que se sienta deseada y así subirle la autoestima?

-ampliando la cocina
-comprando una nueva fregona

Realmente no pienso asi pero a veces a uno le bota la neurona si se lo ponen tan a huevo

Hablas de dos cosas distintas, autoestima y sentirse deseado.
Autoestima: psicólogo
Sentirse deseado: vestir provocativa

Pues eso :palomitas: si tu novia tiene la autoestima baja como harías para que se sienta deseada y así subirle la autoestima?
No parece muy complicado...
Coméntale lo bién que la ves, lo que más te gusta de ella, que aspectos admiras más de ella, lo bién que te sientes a su lado, lo importante que es para tí...
Y siempre que tengas ocasión hazlo en presencia de otras personas, para que vea que presumes de estar con ella.

No tengo ni puta idea de cómo van estas cosas porque no he tenido nunca pareja.

Probablemente lo único que podría hacer es hundirla más, viendo el desastre andante que soy.

Ahora en serio, un simple comentario como “te queda bien eso que llevas puesto” de vez en cuando son cosas que no requieren esfuerzo y que ayudan mucho en una relacion, pequeños detalles que la hagan sentir que realmente le importas y te fijas en ella y no eres un simple armario

Ten cuidado no se la subas demasiado y te mandé a paseo buscando mejores destinos....

No tengo ni puta idea de cómo van estas cosas porque no he tenido nunca pareja.

Probablemente lo único que podría hacer es hundirla más, viendo el desastre andante que soy.
Mi señora siempre me dice que soy el peor dando ánimo del mundo y ahí seguimos

Decirle lo maravillosa que es su amiga,que tiene un buen gusto para elegir a sus amistades.

Comentarle que te gustaría que fuerais juntos a comer a un restaurante que le encantará y que no es muy caro,por lo que no tendrá que gastar demasiado.

Ser un poco picarón,y confesarle que es bastante buena succionando,con lo que estarias deseando que te haga una mamada en ese preciso momento.

Y bueno ,improvisar cositas de ese tipo para hacerla sentir mejor.

Decirle lo maravillosa que es su amiga,que tiene un buen gusto para elegir a sus amistades.

Comentarle que te gustaría que fuerais juntos a comer a un restaurante que le encantará y que no es muy caro,por lo que no tendrá que gastar demasiado.

Ser un poco picarón,y confesarle que es bastante buena succionando,con lo que estarias deseando que te haga una mamada en ese preciso momento.

Y bueno ,improvisar cositas de ese tipo para hacerla sentir mejor.
Lo de la amiga…que diga sobre todo lo de la amiga y luego nos cuente por aqui que paso!

Pues depende de la motivación que tengas tú en la pareja. Porque si el tema está que no va a ningún sitio lo mejor que puedes hacer es apartarte.

Halagala de vez en cuando,hazle un regalo cuando menos se lo espere,ya sabes cosas asi

Dila que está buena o cosas así tío, yo que se.

Ya no le aportas felicidad. ¿Ya no se conforma contigo y necesita más? Tu presencia ya no la hace sentir mujer privilegiada.

Te aconsejo que no te dejes betaizar y salgas corriendo. Lo has dicho en el momento justo en el que aún te podemos ayudar.

No parece muy complicado...
Coméntale lo bién que la ves, lo que más te gusta de ella, que aspectos admiras más de ella, lo bién que te sientes a su lado, lo importante que es para tí...
Y siempre que tengas ocasión hazlo en presencia de otras personas, para que vea que presumes de estar con ella.
Venía a esto, unos cuantos halagos que te salgan del corazón es un chute de autoestima para ella muy grande, por experiencia propia lo sé.

Muy fácil , justo cuando terminéis de follar , aun con la respiración acelerada le sueltas - uff cariño , esta claro que de las 4 eres la mejor en la cama -

Decirle cosas como , que guapa estas , no sabes lo bien que me sienta estar contigo , tienes un culito espectacular ,
incluso sin arreglarte estas espectacular , pienso en ti mas de lo que crees ...

Muy fácil , justo cuando terminéis de follar , aun con la respiración acelerada le sueltas - uff cariño , esta claro que de las 4 eres la mejor en la cama -

Decirle cosas como , que guapa estas , no sabes lo bien que me sienta estar contigo , tienes un culito espectacular ,
incluso sin arreglarte estas espectacular , pienso en ti mas de lo que crees ...
El 1 parrafo es la clave sin ningun tipo de duda.

De todas las gordas tu eres la más mejor

Volver