General ¿Cómo aprendisteis a follar?

pulga

Shurmano
Nº Ranking
2652
Shurmano Nº
1428
Desde
27 Oct 2023
Reacciones
42
En muchos pueblos de La Sagra hay la costumbre (la sipotah o el desfloro) que aunque nunca se perdió, estuvo algo en deshuso y ahora está muy de moda que sean las madres, las otras madres, las que enseñan a los hijos de otras.

En mi caso fue la vecina de enfrente la que me enseñó, yo tendría 13 años y ella rondando la treintena, tenia un hijo de 11 una hija de 6 y estaba preñada de pocos meses, asi que no había riesgo de nada ni futuras sospechas, y allí estuve yo metiendo la colita y chupando galletas maría con leche de preñada.

Es algo normal en La Sagra que una madre le pida a una compañera, amiga o vecina, que enseñe a su hijo a follar, o que sea estas últimas las que se ofrezcan.

follando con garrulas facilonas :nusenuse: aunque con la que más aprendí fue con una amante que tuve que era mayor que yo

Extiéndase en ello. Nos interesa.
bueno, la primera con la que follé fue una garrula que apenas sabía mantener una conversación si no era con monosílabos. Estaba muy buena, y era un encanto, pero me di cuenta de inmediato que con ella no iba a durar porque me aburriría :nusenuse: las tres veces que follamos me aburría igual, porque ella se dejaba hacer y no tenia ningun tipo de iniciativa.

Fue ya con mi segunda ex o con mi amante cuando aprendí, porque ellas me decían "así sí o así no", esto me gusta o esto no

bueno, la primera con la que follé fue una garrula que apenas sabía mantener una conversación si no era con monosílabos. Estaba muy buena, y era un encanto, pero me di cuenta de inmediato que con ella no iba a durar porque me aburriría :nusenuse: las tres veces que follamos me aburría igual, porque ella se dejaba hacer y no tenia ningun tipo de iniciativa.

Fue ya con mi segunda ex o con mi amante cuando aprendí, porque ellas me decían "así sí o así no", esto me gusta o esto no
Dice que era mayor que usted. ¿Alguna amiga de su madre quizás?

Dice que era mayor que usted. ¿Alguna amiga de su madre quizás?
no, una que conocí en una discoteca. Le entré y no me hizo caso, luego volví a coincidir con ella varios años después y fue entonces cuando logré conquistarla jaja estuvimos un año y medio de rollo. Follamos tanto que al final nos aborrecimos mutuamente, yo porque me volví más posesivo y ella porque necesitaba hacer su vida por otros derroteros.

De la misma forma que aprendí a abrir latas de sardinas y a cortarme las uñas de los pies, gracias a los tutoriales de @TioSerio en YouTube

En muchos pueblos de La Sagra hay la costumbre (la sipotah o el desfloro) que aunque nunca se perdió, estuvo algo en deshuso y ahora está muy de moda que sean las madres, las otras madres, las que enseñan a los hijos de otras.

En mi caso fue la vecina de enfrente la que me enseñó, yo tendría 13 años y ella rondando la treintena, tenia un hijo de 11 una hija de 6 y estaba preñada de pocos meses, asi que no había riesgo de nada ni futuras sospechas, y allí estuve yo metiendo la colita y chupando galletas maría con leche de preñada.

Es algo normal en La Sagra que una madre le pida a una compañera, amiga o vecina, que enseñe a su hijo a follar, o que sea estas últimas las que se ofrezcan.
Hostia, qué envidia me has dao cabrón

Para que luego digan que la sagra...

Yo aprendí a base de follar, es decir, empecé a follar y luego ya aprendí.

Valencia es una ciudad arcáica y tremebunda en ese sentido. Aquí se folla a la antigua usanza.

Viendo los Castings X de Pierre Woodman
Mikey Day Snl GIF by Saturday Night Live

Cuándo me estrene te lo diré

Lo aprendí la primera vez que lo hice, nos salió bastante bien sin tener ni puta idea los dos:nusenuse:

Tres polvos duramos. Recuerdo que el plástico me lo prestó el cabrón de un colega "por si acaso" viendo que ella me tenía ganas. Porque al presentarnos en una fiesta unos minutos después nos fuimos directamente a follar, mientras nos íbamos conociendo. :roto2rie:

Última edición:
Me enseñaron en la logia de mi barrio, el prolapso tardó más de la cuenta en volver a su ser.

Y las rodillas me quedaron en carne viva. Por lo demás genial

Joder cómo andan las cosas… Follar es algo innato en nuestra especie. Que luego quieras hacer algún tipo de juego o posturas es otra cosa…

Habré pegado 5 o 6 polvos bastante demigrantes en casi 28 años, así que no es que haya podido aprender mucho que digamos. :roto2palm:

Habré pegado 5 o 6 polvos bastante demigrantes en casi 28 años, así que no es que haya podido aprender mucho que digamos. :roto2palm:
coño pero da algunos detalles de esas demigrancias 😬

coño pero da algunos detalles de esas demigrancias 😬

Una ya la expliqué hace tiempo en el hilo ese de las cosas más demigrantes que nos hayan pasado follando. Básicamente fue demasiado alcohol y gatillazos a tutiplén. El resto están más o menos a ese nivel.

Son costumbres sanas. :sisi3:

Volver