AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 723,014
Y solucionado.
"Póngalo en H"
Última edición:
No tengo ni idea jajaQue puto idioma habla el abuelo?.
Dice al final "y ahora pongo estás sillas atrás y todo se queda como estaba"
Luego está el caso opuesto
es como un seat marbella en version sovietica comercializada probablemente en algun pais sovietico con aires de grandeza anglos.
No tengo ni idea jaja
Creo que es este hombre
O al menos no paraba de pensar en ello cuando lo he visto jaja
"Yo ahí lo aparco" desde luego fijo que llora poco el tipo, viéndo como resuelve los problemas...Ese abuelo tiene que ser un cansino histórico
Ese dijo que le enterrasen en un gua y por cojones entró en el guael video fue colgado hace 15 años y pone que tenia 87 años en ese momento. Hoy tendria 102 o lo mas seguro que ya no esté entre los vivos. D.E.P.
Cómo se empeñe en agarrase a la vida ese dura 145 años.el video fue colgado hace 15 años y pone que tenia 87 años en ese momento. Hoy tendria 102 o lo mas seguro que ya no esté entre los vivos. D.E.P.
Excepto la puerta del garaje a no ser que sea automáticaDice al final "y ahora pongo estás sillas atrás y todo se queda como estaba"
Ayuda de terceras personas.Las sillas es para que no le entren a robar o que coño?
Yo pensaba que lo iba a encarar y luego empujar manualmente sin poner la palanca pero claro luego para sacarlo y demás está complicado...