General ¿Borracho sin beber alcohol?

salsaa

Shurmano
Nº Ranking
853
Shurmano Nº
2458
Desde
7 Ene 2024
Reacciones
437
Durante la adolescencia, alguna que otra vez ya más tirando a los 16-17 años, yo no bebía mucho, pero tengo recuerdos de a veces sentirme como si fuera borracho aun habiendo tomado por ejemplo, un zumo o un refresco.

Ahora no me pasa porque quieras que no le pillas el gusto a la cerveza o alguna bebida alcoholica y vives realmente lo que es estar borracho jeje...

¿Alguno le ha pasado algo similar?

Pero si antes del zumo o el refresco habías tomado alcohol ahí tienes porque te pasaba. A mí no me ha pasado,no.

Im Not No Way GIF

Hace años se puso de moda una practica muy peligrosa entre la chiquillas para emborracharse sin ingerir alcohol. Atendimos muchos comas etílicos por esta práctica...

No voy a desvelar como... pero si, se puede.

Durante la adolescencia, alguna que otra vez ya más tirando a los 16-17 años, yo no bebía mucho, pero tengo recuerdos de a veces sentirme como si fuera borracho aun habiendo tomado por ejemplo, un zumo o un refresco.

Ahora no me pasa porque quieras que no le pillas el gusto a la cerveza o alguna bebida alcoholica y vives realmente lo que es estar borracho jeje...

Tus amigos, es probable que te echaran algo en el zumo o refresco. ¿Alguna vez te despertaste con dolor o escozor en alguna zona concreta de tu cuerpo?

hemorrhoids GIF

Es broma Shur :roto2gay:

Solo a los que tienen bacterias generadoras de alcohol en el tracto digestivo.

Ojala conociera el truco de emborracharme sin alchol . Ya no porque no bebo .
Pero me habria ahorrado una fortuna en mis años de bebedor profesional .

Volver