General ¿Bebéis Mate?

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
42,669
Asete un Matesito recopado es alta joda webon.

A mi me gusta la Yerba estilo uruguaya (sin palo). Estilo mate cocido o en pirámide. Bien cargado. Paso de el vaso ese tradicional con la pajita aunque es verdad que sale bien concentrado en ese caso y no lo descarto en ocasiones, pero es mucho trabajo pa na.

A mi me gusta la Yerba estilo uruguaya (sin palo). Estilo mate cocido o en pirámide. Bien cargado. Paso de el vaso ese tradicional con la pajita aunque es verdad que sale bien concentrado en ese caso y no lo descarto en ocasiones, pero es mucho trabajo pa na.
1000008737.webp

los hombres de bien no adoptan costumbres panchas. Espero haberte ayudado.

Teniendo un café rico que se quite esa mierda infecta.

los hombres de bien no adoptan costumbres panchas. Espero haberte ayudado.
Los colonos hispanos acababan endeudados por la Yerba Mate. Es probablemente la bebida más adictiva del mundo y allí donde va se establece para siempre.

Cuando juego al ajedrez.

Esa mierda no se consume entre los alphas.

Los argentinos, urugayos todo el dia con eso en la boca, no lavan el palo de aluminio en meses, un nido infecto de microbios.

Esa mierda no se consume entre los alphas.

Los argentinos, urugayos todo el dia con eso en la boca, no lavan el palo de aluminio en meses, un nido infecto de microbios.
Si lo pruebas te enganchas seguro.

ni de coña tomo yo eso.

Si lo pruebas te enganchas seguro.
Yo estuve un tiempo en la zona de Córdoba, Carlos Paz, Mina Clavero etcétera que son muy de mate y durante bastante tiempo me relacioné con argentinos en España y ya te digo a ti que no te enganchas.
Llegó un momento que no lo tomaba ni por educación.
Todo para el que le guste, yo sí quiero hierbas me tomo una manzanilla o similar y si no mi café solo sin azúcar o con un poco de canela.

No me hace ir chupando hierbas cocidas, mientras cargo un bidón de agua todo el día como un gilipollas...

Me da asco el sabor, me repugna…….pero siendo sincero me da mas energia que el cafe y me sirve en dias de estreñimiento tambien

Has probado el mate en frío?? Sin agua caliente en ningún momento.

Eso es muy uruguayo y está rico

Tanta como el agua de la fregona

👋 Si, también te con hierbabuena, Teneré, café, si es natural es bueno :)

Yo lo he tomado, estuve una temporada en Argentina, y tambien he visto gente fumarse la hierba

Volver