General ¿Bebéis leche?

Todos los días.

Leche entera central lechera asturiana.

Poleche.

Nada, no porque piense que es mala, simplemente no bebo, a lo único que podría echarle es al café y no me gusta con leche🤷, por no echarle no le echo ni azúcar.

Sí, entera, de vaca, preferentemente. En líquido. También en yogures líquidos cuando hace calor, de frutas, naturales azucarados y tal.
En sólido, pues en queso, que no se beben, ya sabes, y ya ahí entran las ovejas y las cabras, además de las vacas cuando son quesos de mezcla que como sabes, llevan aproximadamente un 45% de grasa. Algo menos si es queso fresco. También como leche en el formato requesón o en mantequilla, nata o en algún procesado que añada leche en polvo como podría ser un helado, o bollería o tarta.
El kéfir no lo tomo mucho, y sí, se bebe y sabrás que tiene muy poca lactosa, gas y alcohol y es muy saludable.

Si. Sobretodo antes de dormir ya que ayuda a conciliar el sueño.

Como diría Jorge Javier....¡Que rica la leche !

ultimamenti kefir, si no, leche fresca entera.

Sí, entera, de vaca, preferentemente. En líquido. También en yogures líquidos cuando hace calor, de frutas, naturales azucarados y tal.
En sólido, pues en queso, que no se beben, ya sabes, y ya ahí entran las ovejas y las cabras, además de las vacas cuando son quesos de mezcla que como sabes, llevan aproximadamente un 45% de grasa. Algo menos si es queso fresco. También como leche en el formato requesón o en mantequilla, nata o en algún procesado que añada leche en polvo como podría ser un helado, o bollería o tarta.
El kéfir no lo tomo mucho, y sí, se bebe y sabrás que tiene muy poca lactosa, gas y alcohol y es muy saludable.
El queso y el yogur no son leche, son el excremento de un bicho que come leche que no es lo mismo.

Pues vasos de leche como tal no, la leche que bebo es la poca que le echo al café por las mañanas y si eso algún batido de protes que me “caliente” y lo haga con leche en lugar de agua

Solo con café y con el chocolate o miel

Sola me sabe mal desagradable

Batidos de fresa plátano me encnatan

Bastante si, medio litro al día tranquilamente

Busco en los supers la leche fresca,siempre es mejor.Me lo dijo un ganadero en Cantabria,que por poco que pudiera,leche fresca, porque tiene más nutrientes y así lo hago,aunque es más cara.

No es leche pero a mi hace como un año me dió por la bebida vegetal. Fue la manera de dejar de tomar 6 cafés americanos diarios con azúcar a tomar solo 1 por las mañanas sin azúcar, pero con bebida de esa.

Sí, pero solo la uso para un tazón de cereales por la mañana.

LEche desgraciada (desnatada y sin lactosa) en el café de la mañana

Leche de almendras y para manchar el café. Y en ocasiones ni eso, normalmente prefiero el cafe solo

Solo cuando voy al clásico bar chinorris, de los que no te has sentado y vienen corriendo el prenatal a preguntarte que quieres, ahí me pongo nervioso y pido café con leche por inercia, pero quitando esa situación, no, no bebo leche shur:nono:

No, no me gusta la leche. Bebo leche de avena que le leche tiene el nombre.

Leche sola nunca, me da asco incluso ver como la gente bebe del bote como un pelicano con resaca

Volver