General ¿Apoyaríais una intervención militar en Venezuela?

X

• Si

Votos: 25 62.5%
  • No

Votos: 15 37.5%

• Votantes totales
    40
Como en Kosovo dices?
como donde sea. Si EEUU hubiera pensado como piensa la mayoria aqui, la 2ª guerra mundial habria acabado de diferente manera. Hay que luchar contra las injusticias allá donde se produzcan.

como donde sea. Si EEUU hubiera pensado como piensa la mayoria aqui, la 2ª guerra mundial habria acabado de diferente manera. Hay que luchar contra las injusticias allá donde se produzcan.
Una posible guerra civil, con la IIGM tienen poco que ver.....

en ambos casos se trataba de eliminar un tirano, no veo tantas diferencias.
Que el mundo entero se fuese a la mierda o que un pais se fuese a la mierda…esa es la pequeña diferencia

Maduro es otro de los que apetece verlo sufrir

De intervenir nada,se les vende lo que haga falta para que se maten entre ellos

Que el mundo entero se fuese a la mierda o que un pais se fuese a la mierda…esa es la pequeña diferencia
yo creo que hay que intervenir alla donde se produzca injusticias del calibre de lo de Venezuela o Korea del norte

Mucha tontería veo yo con lo de intervenir militarmente. Lejos de ser un chavista, creo que esta vez podrán revisar bien los resultados de las elecciones. A diferencia de comicios previos, en los que se miro para otro lado, tenemos hasta Boric en Chile (poco sospechoso de derechismo -por evitar el manido término “fascista”-) que ha pedido revisar las actas. Hasta donde sé, ni siquiera las han liberado para revisar los resultados…

Al tiempo.

yo creo que hay que intervenir alla donde se produzca injusticias del calibre de lo de Venezuela o Korea del norte
Recuerda lo que para ti es injusticia para otro puede ser justicia….estoy de acuerdo contigo pero el mundo no funciona asi…..no ibamos a ganar para balas y armas nucleares

Venezuela con un 70% de votos que no han ido a maduro, joder, España 2.0, claro que meto militares y lo que haga falta

Claro que no, afortunadamente no somos Francia ni USA para ir por el mundo de moralistas justicieros

Su problema? Que lo resuelvan ellos

(Y si Maduro invade el Esequibo tendrá mis respetos)

Mucha tontería veo yo con lo de intervenir militarmente. Lejos de ser un chavista, creo que esta vez podrán revisar bien los resultados de las elecciones. A diferencia de comicios previos, en los que se miro para otro lado, tenemos hasta Boric en Chile (poco sospechoso de derechismo -por evitar el manido término “fascista”-) que ha pedido revisar las actas. Hasta donde sé, ni siquiera las han liberado para revisar los resultados…

Al tiempo.
Mira, como en España.

Mira, como en España.
Solo el hecho de insinuar algo así en España podría ser muy grave en la UE y el “primer mundo”, así que nos guste o no, son bastante más “tolerantes” con estas mierdas. Vale decir que aquí también hay muchísimos más observadores internacionales y los resultados en general no demoran ni hay problemas.

Simplemente somos gilipollas en España por seguir votando al Perro para frenar a la ultraturboderecha infernal.

Solo el hecho de insinuar algo así en España podría ser muy grave en la UE y el “primer mundo”, así que nos guste o no, son bastante más “tolerantes” con estas mierdas. Vale decir que aquí también hay muchísimos más observadores internacionales y los resultados en general no demoran ni hay problemas.

Simplemente somos gilipollas en España por seguir votando al Perro para frenar a la ultraturboderecha infernal.
La derecha gana en España,lo malo son los pactos con alguna "derecha" periferica.

No.
Bastantes cosas tenemos que arreglar en nuestro país sin ir a tocar los cojones a otro

Un plan muy CIA jajajajjaja mola
Ya lo han hecho. Han armado a las pandillas para que tomen el poder. CIA quiere el peotroleo y las minas de Venezuela y no le viene bien que se instaure una democracia que mire por la gente. Lo hicieron en El Salvador y les funcionó estupendamente

No si estoy de acuerdo contigo, pero pregunto para saber que opina el floro :palomitas:
No hay recursos aquí y tenemos que ir a gastarlos a otro pais.

Deberíamos preocuparnos más por lo que pasa aquí que afuera, que no vamos bien.

Luego claro, la gente saliendo a la calle todo el rato para protestar sobre países ajenos cuando no tenemos voz ni voto, y para las cosas de aquí callados todos mientras vamos hacia una dictadura, porque al menos no gobierna la derecha.

Claro que no, afortunadamente no somos Francia ni USA para ir por el mundo de moralistas justicieros

Su problema? Que lo resuelvan ellos

(Y si Maduro invade el Esequibo tendrá mis respetos)
Los anglos ya tendrían la excusa perfecta para meterse a saco...."proteger a la ex colonia es un deber moral para los británicos" :Facepalm::Facepalm:

Los anglos ya tendrían la excusa perfecta para meterse a saco...."proteger a la ex colonia es un deber moral para los británicos" :Facepalm::Facepalm:
Jejeje

Pero con Israel y Ucrania, si Maduro invadiera, China podría recuperar Taiwán

Qué harían los anglos? Tener 3 (quizás 4) frentes abiertos les debilitaría mucho económica y militarmente 😏

Volver