Shurrelato ¿Alguna vez os habéis enamorado?

EvaristoBukowski

Shurmano Platino
Nº Ranking
645
Shurmano Nº
12781
Desde
10 Nov 2024
Reacciones
939
Las noches como estas, donde el humo del cigarro se mezcla con los restos de un whisky barato, es cuando su imagen me perfora. Su risa todavía retumba en las grietas de mi cabeza, como una maldita canción que no puedes dejar de tararear aunque te reviente los oídos.

Echo de menos su voz, áspera y dulce, como si el universo entero estuviera intentando cantarme una nana y un réquiem a la vez. Su sonrisa era un cuchillo, ¿sabes? Me cortaba cada vez que la veía, pero yo lo permitía, porque hay placeres que nacen del dolor. Sus ojos… joder, sus ojos eran un par de huracanes estacionados en el horizonte. Nunca miraban hacia mí, siempre hacia el maldito mar.

Yo la tenía en mi regazo, como si fuera el único puerto en el que podía anclar, aunque sabía, en lo más profundo, que no era más que una parada temporal. Me consumía su contacto, la electricidad de su piel, esa chispa maldita que me hacía sentir vivo y condenado al mismo tiempo. La he guardado intacta en mi memoria, un retrato imposible de una mujer que nunca me perteneció.

Nunca me juró su amor, eso es verdad. Yo era el idiota que se aferraba a la idea de que algo tan jodidamente hermoso no podía terminar. Ella sonreía, y yo me hundía. Miraba al mar, y yo quería ser esas olas que la abrazaban sin pedir permiso.

Me emborrachaba por ella, cada sorbo era un intento desesperado de anestesiar el hecho de que no la tenía. Ella nunca bebía, no lo necesitaba. Estaba hecha de algo más fuerte que cualquier licor. Tampoco lloraba. Yo habría dado mi alma por ver una sola lágrima; al menos eso habría significado que alguna parte de ella era humana. Pero no.

Hubiera muerto por su risa, esa melodía que me destrozaba y me reconstruía en un instante. Hubiera sido su esclavo, su perro, su sombra. Pero no lo quiso. Porque ella no era de nadie, y eso era lo que me mataba y me atraía más que cualquier cosa.

Ahora, aquí estoy, con el corazón envenenado, con el eco de su sonrisa todavía desgarrándome por dentro. Quiero verla bailar entre los muertos, como un espíritu que no puede ser atrapado, su cintura moviéndose como una maldita tormenta tropical. Pero al mismo tiempo… al mismo tiempo deseo que nunca la encuentre. Porque si lo hago, sé que volveré a perderla. Y no sé si me queda algo para perder.

Me has desbloqueado un recuerdo

Alguna vez,pero me lo guardo para mi

Me enamore en medio del basto follaje

Sí, de Raquel. Quiero dejar de soñar que vivo en su piso y que ella no está

Volver