Es un lugar donde se pone a prueba tu sexualidad a diario, para que te mantengas en forma en heterosexualidad.No y espero no hacerlo nunca, parece forohomo entre este los de las trans los que preguntan si tenemos la polla bonita![]()
no pasa nada shur, es todo de risas, no te pongas nerviosoNo y espero no hacerlo nunca, parece forohomo entre este los de las trans los que preguntan si tenemos la polla bonita![]()

Y ya hay dos votos positivos...el hilo menos homo
Hombre, pussy ajeno es normal. Dudo que tengas pene y pussy al mismo tiempo.Nunca, exceptuando el de mis propios hijos, como es obvio.
Pussy ajeno he de reconocer que sí. Y mucho me temo que incluso me gustó, esto último
las multicuentas de @david.el.nohomoY ya hay dos votos positivos...
Di gue es para un amigoPues eso shures, abro el debate definitivo, quiero respuestas sinceras.
Os leo y os analizo.
Pero solo penes de chicas, no soy maricón@david.el.nohomo y @Amarilla y espumosa aprueban este hilo
Si solo lo has tenido en la boca pero no lo has tocado hay que votar que no, verdad?
Me lo ha preguntado por privado @Ludopatas
Total que yo estaba tumbado boca arriba con la tipa encima, ella me estaba dando trote machacón. Mi colega el pollan estaba de pie sobre el colchón dándole rabo para que la mamase. En un momento dado yo me incorporé y mi amigo no se apartó lo suficiente
mi antebrazo colisionó con su miembro erecto, refregándose, y aún es a dia de hoy que lo recuerdo con repeluco

Sabía que tú tendrías algo que contar, este hilo es de los que a ti te gustanVenga, confesiones:
Una vez estaba haciendo un trio con mi colega el pollan, nos estábamos follando los dos a una tíaTotal que yo estaba tumbado boca arriba con la tipa encima, ella me estaba dando trote machacón. Mi colega el pollan estaba de pie sobre el colchón dándole rabo para que la mamase. En un momento dado yo me incorporé y mi amigo no se apartó lo suficiente
mi antebrazo colisionó con su miembro erecto, refregándose, y aún es a dia de hoy que lo recuerdo con repeluco
![]()
![]()
Me confunde usted con otro, será esoSabía que tú tendrías algo que contar, este hilo es de los que a ti te gustan