General ¿Alguna vez habéis presenciado un suicidio?

Giorgio Armani

Shurmano Dios
Nº Ranking
154
Shurmano Nº
3115
Desde
13 Ene 2024
Reacciones
31,254
Ya sea el cuerpo reventado contra el suelo o tapado y a todas las autoridades rodeando la calle. En frente de mi casa se tiró uno desde su balcón, pero yo ya lo vi tapado al salir a la calle. Aún asi no quita que está noche haya estado rallada con la noticia y haya descansado peor. Mi trauma es tener que pasar por esa acera donde se estampó esa persona, aunque hayan desinfectado la zona. A mí es que estás cosas me dan muy mal rollo.

Ya sea el cuerpo reventado contra el suelo o tapado y a todas las autoridades rodeando la calle. En frente de mi casa se tiró uno desde su balcón, pero yo ya lo vi tapado al salir a la calle. Aún asi no quita que está noche haya estado rallada con la noticia y haya descansado peor. Mi trauma es tener que pasar por esa acera donde se estampó esa persona, aunque hayan desinfectado la zona. A mí es que estás cosas me dan muy mal rollo.
Me lo dijo anoche mi mujer que salió en el digital de Albacete. Cerca de casa también, creo que al pasar la gasolinera que hay al cruzar el parque lineal.

Ha habido varios a mi alrededor, por suerte no lo he visto yo directamente.

Era en casa de un amigo.
¿Se tiró estando en la casa de un amigo? Yo vivo al cruzar el parque lineal antes de llegar al cole San Antón. Vamos me pilla a 5 minutos, por las fotos me suena que era encima de una juguetería que había antes.

Velo lo,pero el hijo de mi vecino con dieciocho años se lanzó al tren desde un puente y frente a mi casa uno se ahorcó hace años.

¿Se tiró estando en la casa de un amigo? Yo vivo al cruzar el parque lineal antes de llegar al cole San Antón. Vamos me pilla a 5 minutos, por las fotos me suena que era encima de una juguetería que había antes.
No, en su edificio. De todas formas él apenas tenía relación porque llevaba 3 o 4 años ahí.

Un señor se tiró desde un piso 10 o 12 de cabeza.
Hablé con los testigos y vi el cadáver. Cayó de cabeza.

DEP.

Una mujer Latinoamérica se todo de pies desde un tercero o cuarto. La ayudamos hasta que llego la ambulancia.
No me gusta la sangre. Ni ver a la gente sufrir. Lo pasé muy mal.

Los que trabajen con accidentes de coche lo tienen que pasar...

DEP.

Una mujer Latinoamérica se todo de pies desde un tercero o cuarto. La ayudamos hasta que llego la ambulancia.

Ya, pero asusta más que alguien te caiga de golpe de su casa porque está a la vista de todos. Encima yo sin ver el cadáver ya he descansado poco porque me he quedado rallado. Por suerte no fue mi amigo. Sí bien no me hubiese creído que se hubiera suicidado, él es más alto que yo y su balcón no es muy alto Puedes asomarte casi de rodillas. A mí me da vértigo con solo asomarme, así que hay probabilidad de que uno se maree y se caiga.

Uno que saltó del puente el año pasado.

De hecho vi dos de esos, pero de uno solo vi los coches de la pasma alrededor de donde habría saltado.

También estaba el mío pero ya han pasado muchos años, qué más da ya. Además ni siquiera llegué a hacerme daño de verdad, solo lesiones menores.

con 16 años me tome 60 pastillas y me tuvieron que hacer un lavado de estomago en el hospital

La mente es una pasada.

Técnicamente yo debí haber visto el cuerpo de mi amiga en el suelo, pero llegué y no vi nada. Solo al policía que me esperaba en el portal.

Hablando con amigos, resulta que la calle estaba llena, el cuerpo a tres metros de mi, más de un policía acordonando la zona, los coches parándose a mirar... Yo solo recuerdo al policía del portal, nada más. Y doy gracias.

De todas formas no hay día que no me imagine la escena.

He visto 2, uno se tiró de un 13, lo vi de lejos y siendo pequeño, y en otra ocasión un tipo que se había disparado en un coche (polisia)

También algo más chungo... Se me murió un tipo en los brazos (un señor japones)

No. Gracias a Dios, no tiene que ser agradable precisamente.

Lo máximo fue la noticia de que se suicidó un vecino.

Yo no, pero mi madre si, vio tirarse de un edificio de 9 plantas a una chica joven que inicialmente sobrevivió a la caída aunque unos minutos después murió

DEP.

El que cayó de cabeza recuerda un poco a los dibujos animados cuando se clavan en el suelo y tienen que salir de ahí. Se habrá triturado el cráneo y la cabeza no sé si se le habrá desmembrado de la presión al caer. Mira, yo he visto a mucha familia y conocidos en el tanatorio, pero para mí eso es infinitamente más liviano que ver a un ser vivo destrozado en el suelo. Creo que puedo tener 5 años (como cuando vi una matanza de cerdos en el pueblo de mis abuelos en vivo) o 31 que mi mente no se adapta a estos sucesos tan fatales. Cómo dije, por suerte ya vi el cuerpo de ese suicida en el suelo tapado que es mejor que haberlo presenciado como los que lo vieron antes de que llegasen las autoridades. Aún así he tenido la mente intranquila y no he descansado como me corresponde. Luego tener que ir a trabajar...

He visto 2, uno se tiró de un 13, lo vi de lejos y siendo pequeño, y en otra ocasión un tipo que se había disparado en un coche (polisia)

También algo más chungo... Se me murió un tipo en los brazos (un señor japones)
Eso es muy heavy, shur.

Yo no, pero mi madre si, vio tirarse de un edificio de 9 plantas a una chica joven que inicialmente sobrevivió a la caída aunque unos minutos después murió
Madre mía, los bomberos son los verdaderos héroes si consiguen convencer de que se salven l@s suicidas.

Yo vi a una loca, literalmente, tirarse de un puente y quedarse en el suelo chillando como un marrano en la matanza. Pero no la diñó.

El que cayó de cabeza recuerda un poco a los dibujos animados cuando se clavan en el suelo y tienen que salir de ahí. Se habrá triturado el cráneo y la cabeza no sé si se le habrá desmembrado de la presión al caer. Mira, yo he visto a mucha familia y conocidos en el tanatorio, pero para mí eso es infinitamente más liviano que ver a un ser vivo destrozado en el suelo. Creo que puedo tener 5 años (como cuando vi una matanza de cerdos en el pueblo de mis abuelos en vivo) o 31 que mi mente no se adapta a estos sucesos tan fatales. Cómo dije, por suerte ya vi el cuerpo de ese suicida en el suelo tapado que es mejor que haberlo presenciado como los que lo vieron antes de que llegasen las autoridades. Aún así he tenido la mente intranquila y no he descansado como me corresponde. Luego tener que ir a trabajar...
Al señor aquel le explotó el cráneo. Y había trozos por alrededor.

No era muy bonito de ver.

Lo más cerca que he estado de eso fue hace poco, un tío subido en una grúa gritando que iba a saltar, mucho espectáculo, y pasé, se sabía que no iba a hacer nada.

DEP.

Trabajé en Cruz Roja durante 7 años, he visto cadaveres a mansalva y la experiencia es muy desagradable, a mi me temblaban hasta las orejas cuando recibíamos la llamada era lo peor.

No pero he vivido en directo la reacción de un padre al enterarse del suicidio de su hija, horrible, no se me olvidará en la vida

Hace muchos años mi padre vio un anciano con la cabeza en las vías del tren y mi padre, gallego de Coruña le pregunto "¿Que hace usted?" :roto2: y el anciano le contestó "quiero morirme ya" .

Mi padre lo sacó de la vía, el abuelo empezó a gritar, la gente asomándose a las ventanas (habían pisos que daban a la vía), 2 o 3 conocidos de mi padre se acercaron para ayudar, vino la policía, vamos un show.

Al día siguiente las hijas del anciano buscaron a mí padre para agradecerle el gesto, le dijeron que el señor estaba un poco mal de la cabeza.

Volver