General ¿Alguien viviendo o que haya vivido en Londres?

MC_Pote

Shurmano
Nº Ranking
2795
Shurmano Nº
14139
Desde
24 Dic 2024
Reacciones
38
Pues eso, que me ha salido con el curro la oportunidad de irme a Londres y la verdad que me estoy haciendo ahora la lista de pros y contras, y buscando recomendaciones, para ver si dar el paso o no.

Como voy completamente de nuevas (he estado en Londres antes, pero de turismo) tengo muchas dudas, pero fundamentalmente 4:

1) Alquiler de vivienda: ¿cuánto es "normal" pagar? Iría buscando un piso o una casa para mi mujer y para mí, 2 hab. por lo menos.
2) ¿Qué zonas son buenas para vivir? Poniendo en la balanza coste de alquiler, seguridad, y cercanía a mi trabajo (Canary Wharf).
3) ¿Existen muchas restricciones para usar el coche? Estoy pensando en llevármelo desde España.
4) En general, ¿cuánto me puede costar vivir allí aproximadamente, alquiler incluido (supermercados, gasolina, abono de transporte, tabaco...)?

Muchas gracias!!!

No es por llamar a la competencia, pero en burbuja tienes un subforo dedicado a expat donde te pueden resolver muchas de esas dudas.

Tu empleador no te puede ayudar en eso?

Si Blas de Lezo viviera...

Te ofrecen de 45-50 mil libras en adelante?
Si no, no merece la pena.....una casa en zona 3-4 (olvida la 1-2) te va a salir por la mitad de tu sueldo.

100k de libras MINIMO si quieres al menos emparejar el nivel de vida que puedas tener en españa. Y estoy siendo benevolo

Puedes tener una calidad de vida cojonuda en londres (siempre y cuando seas d elos tolerantes con el clima como yo) siempre y cuando el dinero se te caiga del bolsillo. Sino ni de coña, para ser miserable mejor serlo en albacete que en lo dres

Volver