General ¿Alguien ve normal lo que pasó con Queen?

El legado murió con Freddy Brian may quiso revitalizar un poco la cosa pero no sé la verdad
Cuando muere el cantante principal surgen problemas

Olvide mencionar esta combinación rara de Queen y Paul Rogers

No queda bien.

Tampoco Adam Lambert si vamos al caso. XD

Nadie como Freddy Mercury en carisma ni talento.

@plexiglás Respondiendo a tus preguntas:

1º Si, también lo percibí
2º No, fue simplemente una buena campaña de marketing. Por eso hicieron una película con un actor mediocre sobrevalorado, que lo único que tenía de Freddie eran los piños postizos. Esa película sólo servía para encumbrar y lavar la imagen al resto de la banda y crear la (falsa) idea de que Fredie era un miembro más y que sin el resto no era más que un vocalista, para así poner a cantar al panoli de Adam Lambert y poder hacer conciertos y en resumidas cuentas seguir viviendo de la fama de queen otros 30 años más.

El único caso que me viene a la cabeza de grupo que haya continuado con éxito tras la muerte de su vocalista es AC/DC

La música les da igual. Se trata de ensalzar a los maricones viciosos para instigar a que la gente muera joven sin hijos y deprimir la demografía

Mira, que sepas que ningún grupo se hace famoso por casualidad.
Mira este vídeo y entenderás por qué Billy Joel es famoso, por darte un ejemplo:

Mira, que sepas que ningún grupo se hace famoso por casualidad.
Mira este vídeo y entenderás por qué Billy Joel es famoso, por darte un ejemplo:

Jodo, apuntas alto... A mí juicio el mejor "contador de historias", que no trovador...

No me vengas... O no te vengas?

Perdón, ya dejo el mareo shurblade
Me refiero a eso, a historias cotidianas, generalmente de pareja.. Se me viene a la cabeza "Scenes in an Italian restaurant" como ejemplo.

Hará unos 5 años vino lo que parecía una especie de revival por Queen. Como si un puñado de mitómanos echaran de menos a la vez a su grupo favorito.
Pero en pocos meses, las emisoras de radio ponían al menos dos veces por hora una canción de Queen. Recuerdo de ir en el coche, y las tres emisoras que tengo presintonizadas emitían canciones de Queen.
Llegaron los musicales, la película, las camisetas....¿alguien ve normal que en todo el mundo se desatase esa Queenmanía?
Yo lo veo demasiado exagerado. Mi yo paranóico y con gorrito de papel albal, llegó a la conclusión de que ha sido una campaña orquestada para ver cómo reaacionaba TODA la humanidad ante un bombardeo constante sobre -en este caso- un grupo de rock.

No voy a entrar en las de quieenmaníacos que aparecieron debajo de las piedras, porque ese no es el tema.

Pregunta:
1.- ¿Alguien percibió la Queenmanía como yo?
2.- ¿En caso positivo, eso es lo que se denomina psyop?

Bonus track:

¿Fue por la película?

Resumen, el bigotudo fue a por tabaco y volvió con sidra.

- ¿Por qué los Abba de Zaragoza acabaron siendo matemáticos en vez de músicos?
- Porque eran ABBA co

Sí. mátame.
Pew Pew Gun GIF by BrownSugarApp

Que malo co... 🤣

He sido fan de Queen desde el instituto, gracias al hermano mayor de un gran amigo.

En clase no los conocía casi nadie o nadie.

El enorme subidón popular vino tras la muerte de Freddie, por lo que medio planeta los descubrió y llegaron a mucha más gente

Volver