Salud ¿Alguien se ha operado de estrabismo?

*Braulo*

Shurmano
Nº Ranking
1978
Shurmano Nº
2982
Desde
12 Ene 2024
Reacciones
66
Hola Shurs!

Estoy pensando en operarme, tengo estrabismo divergente (el ojo hacia fuera).

Queria saber si alguien se ha operador y pueda comentar su experiencia y cuanto cuesta (que la cosa esta mala 🤣).

Muchas gracias a tod@s, os leo 😁

Se que hay una chica bastante famosa en instagram que se ha operado hace pocos días y esta mostrando todo el proceso. No recuerdo el nombre pero seguramente no sea dificil encontrarla

Edit: Es esta cuenta

Hola Shurs!

Queria saber si alguien se ha operador y pueda comentar su experiencia y cuanto cuesta (que la cosa esta mala 🤣).

Tengo entendido que es de lo mejorcito de España, consulta.

Se que hay una chica bastante famosa en instagram que se ha operado hace pocos días y esta mostrando todo el proceso. No recuerdo el nombre pero seguramente no sea dificil encontrarla

Edit: Es esta cuenta

Gracias por tu comentario!

Una de las cosas por la que me lo estoy planteando la operación ha sido por ella, la sigo hace tiempo, tiene el mismo estrabismo que yo y la verdad que le ha quedado muy bien 😁👏

Tengo entendido que es de lo mejorcito de España, consulta.

La clinica IMO la conocía, he buscado información por internet y la doctora Ana es una referencia nacional en el estrabismo, Fernandez Vega no lo habia encontrado aunque creo que son de la misma empresa.

No, pero tengo una colega con un estrabismo terrible. De chavalilla, sobretodo cuando iba pedo, era algo impresionante, peor que un muñeco de Pokémon

Poco problema tenía porque se zampaba rabos, más que todas juntas ...

Una de las cosas por la que me lo estoy planteando la operación ha sido por ella, la sigo hace tiempo, tiene el mismo estrabismo que yo y la verdad que le ha quedado muy bien 😁👏
A lo mejor puedes hablarla por mensaje privado o dejarla un comentario en una publicación

eres florenci aka tio serio ? el tambien sufre de estrabismo

Hola Shurs!

Yo shur, ¿Qué quieres saber?

Tengo un amigo, pero le operaron por la seguridad social hace años, apenas se le nota. Me dijo que le querían operar otra vez, pero que se negó porque le daba miedo que se lo dejaran mal.

Leticia Sabater se lo hizo, no sé si salió mal o los ojos han vuelto donde estaban.

Aunque tampoco tiene ni una operación bien, debe ir al dr nick Riviera

Joder creía que era lo de qe un huevo cuelga más qe el otro perdón por el retraso

De hipermetropolla operados ?

1000034623.webp

Está güena ?

Asesórate bien, que un quirófano no es bajar al bar a echar un café

Yo cada vez que veo inflamable me descojono...
Había otro paciente el de el pie donde el brazo y el brazo donde el pie jaja

Y el de cuando opera a homer que le salva lisa

Eso te lo suelen operar cuando eres muy pequeño, creo que ya vas tarde shur

Volver