General ¿Alguien sabe qué árbol es? :(

Rebeca Inwardly

Shurmano Rodio
Nº Ranking
292
Shurmano Nº
1153
Desde
22 Ago 2023
Reacciones
6,505
Pues eso, sus hojitas son como las de un laurel, pero no huelen a nada, y da como unos frutos negros como bayas, consistentes, pero mínimos, en racimos.

Está en la costa mediterránea, por encima del valle del Ebro, a cierta altitud.

laurel.png

La envío discretamente a quien la pida.

@Carlota_85
@JC Denton
@Ludopatas
@Craneo
@Licántropo
@Maila_Nurmi
@churrusca
@Kago Shen Tao
@Opni tio!! joder!!
@Otto

aver pero explicame esto es promo de tu onlyfans o kesloke esta pasando

Es un eucaliptus erectus. Muy común en la parte este de Albacete.

En realidad me lo acabo de inventar...

Y el árbol JC?

¿Qué árbol? :sherlock:

Ah coño, pues tiene pinta de un "arboleus communus" pero no te fies mucho que aunque sea 100tifiko la biología y flora no es mi campo :gaydude:

Y ademas, no te he pedido la foto :timidos: aunque tampoco pasaría nada si me la mandases :gaydude:

bueno creo que me voy,ya cierro yo al salir
simpead con moderacion por favor
*bows*

¿Qué árbol? :sherlock:

Ah coño, pues tiene pinta de un "arboleus communus" pero no te fies mucho que aunque sea 100tifiko la biología y flora no es mi campo :gaydude:

Y ademas, no te he pedido la foto :timidos: aunque tampoco pasaría nada si me la mandases

Arboleus communus no es, que de esos también tengo y los identifico

bueno creo que me voy,ya cierro yo al salir
simpead con moderacion por favor
*bows*

Peque :salu3:

¿Tu qué eres una chica de mundo y lista no nos puedes ayudar? Seguro que lo sabes y además, miralo por el lado bueno, si me centro en ella te dejo a Opni para ti sola :gaydude:

El árbol no lo sé pero si quitas la flecha se ve el aparcamiento de las bicicletas.

:qmeparto:No has visto una encina en tu vida padawan :D

Ya he puesto otra foto mejor, justo encima la tienes

Vale vale

A ver, es un tronco como de olivo, feo con nudos y delgaditos, la hoja ovalada y pues bueno, dices encina porque más o menos cuadra

Lo malo es que esa nueva foto uff..... Al final te la voy a tener que pedir y todo :gaydude:

El pelo espectacular, la camisa super adorable y el resto del conjunto tiene que ser una pasada

Volver