General ¿Alguien sabe por qué banean a la gente en Forocoches?

• Autor de tema Autor de tema skan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skan

Shurmano
Nº Ranking
916
Shurmano Nº
1064
Desde
17 Ago 2023
Reacciones
357
Tras mucho tiempo buscando... ayer conseguí una invitación para FC.
He creado varios hilos que me parecían interesantes.
Y sin ningún motivo parece que me han baneado. Ya no puedo acceder.
No he incumplido ninguna regla, ni insultado a nadie.
Además, no te dan la opción de pedir explicaciones.

Nunca me han echado de ningún otro foro ni español ni anglosajón.

no has pagado la cuota de premium

Da igual lo que hagas, la mayoría de los usuarios ya no escriben por miedo a ser baneados por cualquier tontería. Te ha durado bien poco. ¿De qué eran los hilos?

Da igual lo que hagas, la mayoría de los usuarios ya no escriben por miedo a ser baneados por cualquier tontería. Te ha durado bien poco. ¿De qué eran los hilos?

Mis hilos son de dos tipos:
  • Cosas que me parecen graciosas o interesantes.
  • Dudas que tengo, y que en FC hay mucha gente especializada en diferentes temas y te contestan rápidamente. En mi caso dudas de ciencia, tecnología...

Por ejemplo abrí un hilo sobre "el problema de los cien prisioneros" y otro sobre marcas de salmón ahumado.

Se ve que a algún usuario le molestó que abriese varios hilos seguidos y han pensado que era un bot, eso leí en un hilo antes de que me baneasen.

Pero vamos, que escribí con mucho más cuidado que aquí.

Bienvenido al club.
Y bienvenido a Shurmanos :mgalletas:

• Dudas que tengo, y que en FC hay mucha gente especializada en diferentes temas y te contestan rápidamente. En mi caso dudas de ciencia, tecnología...

Por ejemplo abrí un hilo sobre "el problema de los cien prisioneros" y otro sobre marcas de salmón ahumado.

Se ve que a algún usuario le molestó que abriese varios hilos seguidos y han pensado que era un bot, eso leí en un hilo antes de que me baneasen.

Aquí no tienes que tener cuidado, más allá del respeto y poner los hilos en su sitio, aunque tienes la zona de shureventados si te quieres cagar en alguien :roto2:

Ey, yo he visto el hilo del problema de los 100 prisioneros.

¿Cuál era el resultado?

Es automático. Los reportes de los usuarios te echan del foro.

Te banean por decir hola, yo tengo cuenta allí de hace varios años y no posteo ni entro hace milenios, solamente la mantengo por si necesito alguna consulta relevante, aunque ni por esas, porque la ultima vez que abrí un hilo para preguntar enseguida empezaron con fotos o te reporto y chorradas por el estilo, así que opté por borrarlo, para mi una soberana mierda de lugar.

Forocoches es un foro gobernado por chupipandis, si ke caes mal a alguien te tumban la cuneta con reportes

Acabo de entrar por curiosidad y hay un skan en FC con cuenta desde 2006 ¿Es tuya?

Imagínate pagar por estar en un foro y que encima te echen.

Está llenito de pieles finas,ese ganado lanar se extiende rapido por los floros.

Cat GIF by ViralHog
esperando el hilo del salmon ahumado y no me seas racano con las raciones :hambre:
gato GIF

yo no estuve en forocoches pero estuve en foroasperger en 2012 ( ese foro se cerro) y me baneaban por hablar mal de los psicologos

Hostia, acabo de ver que además han borrado todos los hilos que creé. Vamos, ni la Gestapo.

¿Pero de dónde has sacado la cuenta?

Acabo de entrar por curiosidad y hay un skan en FC con cuenta desde 2006 ¿Es tuya?

Sí. Tuve esa cuenta de 2006 varios años, cuando todavía no había invitaciones, ya ni me acordaba. Aquella la perdí no recuerdo por qué, quizás por algún comentario, o porque cuando descubrí que tenía invitaciones las regalé todas y quizás alguien hiciera mal uso y me salpicó a mí.
Después me pasé muchos años sin cuenta y esperando para volver a entrar.
Y ayer conseguí una invitación y me creé el usuario "oblato", con un email diferente.

Última edición:
Para que quieres ir a un foro donde te tienes que morder la lengua para postear por si te banean.

Para que quieres ir a un foro donde te tienes que morder la lengua para postear por si te banean.
Antes no era así.
Y porque hay mil veces más personas contestando a cualquier tema. En el resto de foros españoles la mayoría de las preguntas quedan sin respuesta.

Ayer me dio la invitación un ex compañero de trabajo, averigué que tenía una invitación.
Era por si era de procedencia sospechosa

Es raro que siendo nuevo organicen reportes, quizás has tocado algún tema que no gusta,,encima si dices que han borrado

Ponte en contacto con el staff, si no puedes por el foro inténtalo po tuiter

¿Te deja acceder a tu perfil? Igual tienes semiban y en un tiempo te deja entrar

Era por si era de procedencia sospechosa

Es raro que siendo nuevo organicen reportes, quizás has tocado algún tema que no gusta,,encima si dices que han borrado

Ponte en contacto con el staff, si no puedes por el foro inténtalo po tuiter

¿Te deja acceder a tu perfil? Igual tienes semiban y en un tiempo te deja entrar

No sé muy bien como va el tema.
He escrito a soporte y de momento nada. Tengo entendido que nunca contestan.

Ya digo, parece que a un usuario le pareció que no era normal que abriese varios hilos seguidos. Decía que era un bot. Eso me llegó en un correo, pero al entrar ya no podía ver nada.
Pero eso de crear varios temas también lo hice aquí cuando me registré, para tener mensajes y poder acceder a cualquier hilo. Y no hubo ningún problema.

mi usuario es
oblato

¿Podrías decirme qué información te aparece, por favor?

No sé muy bien como va el tema.
He escrito a soporte y de momento nada. Tengo entendido que nunca contestan.

Ya digo, parece que a un usuario le pareció que no era normal que abriese varios hilos seguidos. Decía que era un bot. Eso me llegó en un correo, pero al entrar ya no podía ver nada.
Pero eso de crear varios temas también lo hice aquí cuando me registré, para tener mensajes y poder acceder a cualquier hilo. Y no hubo ningún problema.

mi usuario es
oblato

¿Podrías decirme qué información te aparece, por favor?
Nah, estoy mirando y no sé cómo buscar usuarios

Yo no puedo hacerlo desde FC y googleando he comprobado que han borrado todo lo que puse, aunque aparezca en google. O eso o es que detectan mi IP.

Si intentas logearte en el foro y no te deja te han baneado, a mi una vez me metieron semiban, o eso supongo, por que me dejaba entrar al perfil,,pero no me dejaba hacer nada y al par de semanas me devolvieron la cuenta

Si te han baneado por bot muévelo por tuiter, escribe allí un privado

Volver