Política ¿Alguien sabe donde estan los del #FreePalestina con Iran?

Lideratus

Shurmano Dios
Nº Ranking
198
Shurmano Nº
4703
Desde
25 Ene 2024
Reacciones
18,560
Alguien sabe donde estan? Las mujeres Iranies no les importan? Que raro con lo feministas que son y para nada se esta demostrando que apoyan a Palestina por antisemitismo, para nada. Eso es propaganda fascista

images (1).webp

Codo con codo con la Gašt-e Eršâd.

Aun ni le interesa al gobierno sociata….AUN. Tiene que intervenir USA para que se ponga “interesante” el tema y empiecen a hablar del derecho internacional que esta tan de moda

Alguien sabe donde estan? Las mujeres Iranies no les importan? Que raro con lo feministas que son y para nada se esta demostrando que apoyan a Palestina por antisemitismo, para nada. Eso es propaganda fascista

images (1).webp

Estan aquí :

yo sinceramente alucino, porque precisamente estoy harto de discutir sobre esto, pero la gente no tiene neuronas, definitivamente no las tiene...
da mucha verguenza ver cómo no hacen trabajo de conciencia y dicen " igual que me parece mal esto, lo otro tambien y lo voya gritar tambien" pero no, todos defienden una postura y si lo dices te dicen fascista XD XD que falta de cerebro dios mio

images (1).webp
Están en la cueva de la rata chepuda haciendo una fiesta

Hasta que no intervenga us, Israel o uk calladitos. No son propalestina, realmente son anti nuestracultura y tradiciones

Creo recordar que Pablito "Mansiones" Iglesias cobraba dinero por conferencias y programas del régimen iraní, supongo que la mujer por ende también, así que no van a morder la mano que les da de comer,

Y que todavía haya gente que los vote......

Creo recordar que Pablito "Mansiones" Iglesias cobraba dinero por conferencias y programas del régimen iraní, supongo que la mujer por ende también, así que no van a morder la mano que les da de comer,

Y que todavía haya gente que los vote......
ejque los otros mas......jajajajaja
Les da igual, hay que entender que en el mundo hay un porcentaje mas o menos grande de gente ceporra, pero ceporra ceporra y siempre lo va a haber.

Volver