General ¿Alguien recuerda esto?

Aivro

Shurmano Platino
Nº Ranking
512
Shurmano Nº
15640
Desde
11 Jun 2025
Reacciones
1,657
¿Alguien recuerda cuando Aquarius tuvo la idea de sacar la Versión 3 lo cual era básicamente Aquarius con sabor a cola, producto que apenas dos años después desapareció?
A mi personalmente no me gustó nada, pero he encontrado versiones contrarias sobre su desaparición, en algunos sitios dicen que fue un fracaso, mientras otros mantienen que se eliminó por miedo a que superase en ventas a la misma Coca-cola. ¿Que creéis vosotros? ¿Os gustaba o lo odiabais?
1000181866.webp

a mi si me gustaba, mas que el de limón y naranja de largo

Asqueroso, vomitivo, repugnante, intragable.

Nunca lo probé ni lo llegué a ver

¿Alguien recuerda cuando Aquarius tuvo la idea de sacar la Versión 3 lo cual era básicamente Aquarius con sabor a cola, producto que apenas dos años después desapareció?
A mi personalmente no me gustó nada, pero he encontrado versiones contrarias sobre su desaparición, en algunos sitios dicen que fue un fracaso, mientras otros mantienen que se eliminó por miedo a que superase en ventas a la misma Coca-cola. ¿Que creéis vosotros? ¿Os gustaba o lo odiabais?
1000181866.jpg
Sabía a x a cola estafada como ciando quedaba poca cocacola en una botella de 2 litros que se ha abierto y cerrado varias veces

No. Supongo que no meterme veneno seleccionar cuidadosamente el veneno que me meto al cuerpo, hace que no lo recuerde...

Volver