Informática ¿Alguien que haya programado en BASIC allá por el Carbonífero?

Tienes varios números que no son primos, 21 y 49 a simple vista. 161,...
Ese código necesita ser afinado.
¡Corregido!
Me estaba volviendo loco... Al final era una variable fuera de sitio.
Actualizo pantallazo:

1729535912863.webp

Me acuerdo que con 6-7 años me hice algún selector y algún menú en BASIC que se ejecutaba junto con el autoexec.bat al arrancarse el MSDOS. Me sentía como el puto Neo de Matrix

¡Corregido!
Me estaba volviendo loco... Al final era una variable fuera de sitio.
Actualizo pantallazo:

1729535912863.webp
Menudas fiestas os tenéis que montar en navidad con tantos primos!

Última edición:
Yo programé en un Spectrum pero era un chaval y no me acuerdo mucho. Lo que sí que es cierto es que en aquella época aprendí a programar y me gustaba. Ahora lo intento cada cierto tiempo pero no me aclaro mucho y lo termino dejando. El que más me llama la atención es Python. Ahora estoy intentando aprender a programar en SwiftUI pero me frustro enseguida porque veo que no avanzo.

Yo empecé en un cpc 6128. Tenía curradas simples y luego en un 386 llegue a hacer un juego de naves. Por ahí estará en algún diskette

yo recuerdo que copie con mi primo el codigo de un juego de ruleta rusa de un libro de BASIC, pero que le cambiamos el lore por que te tenias que follar a unas prostitutas y habia 1/6 chance de que se te rompiera el condon y la palmases de sida. De ahi a crear el monkey island que nos flipaba, no sabiamos cuanta escala de faena habria pero intuiamos q mucha

Como añoro esa época con 10 años aprendiendo BASIC. Como vosotros, copiando programitas y juegos y modificando. Tenía unos vecinos con el mismo ordenador y nos íbamos pasando lo que copiaba cada uno.

Me sirvió un montón cuando en la carrera tuve que aprender C. Ahora he aprendido Python que me parece mucho más fácil de leer. Me instalé VSCode pero suelo jupiter para verlo todo bonito y desde que están los GPTs ya no me da pereza hacer cositas que antes me costaba un mundo.

Yo empecé en un cpc 6128. Tenía curradas simples y luego en un 386 llegue a hacer un juego de naves. Por ahí estará en algún diskette
Ese era el mío. Con disketera. He estado tentado a comprarlo muchas veces de segunda mano, pero al final con emuladores igual que el shurOP me quité el gusanillo.

A los del spectrum no os molaría tener esto que han sacado hace poco?:

Volver