Videojuegos ¿Alguien más le está dando a la beta abierta de los piratas (Skull and Bones)?

Zollkron

Shurmano Logia
Nº Ranking
49
Shurmano Nº
1409
Desde
23 Oct 2023
Reacciones
226,104
Pues eso alguien más por aquí está haciendo el pirata no homo 100% hetero puro? 😅🤣

Mucho negro

IMG_2390.webp

Eso es un juego?
Sí, y después de jugar varias horas tiene buena pinta la verdad. Me recuerda en muchas cosas al Assassin's Creed: Odissey, sobre todo el tema de la navegación, el canto de la tripulación al navegar, las embestidas a los barcos enemigos, los distintos tipos de armas y efectos sobre los barcos, y todo eso. Pero por otro lado es verdad que adolece de algunas cosas para mí básicas como, por ejemplo, no te puedes pasear por el barco, no puedes caer al agua, no puedes nadar, ni bucear, al abordar no tienes enfrentamientos individuales con sable y/o mosquete, el barco no encalla (simplemente se ladea y se da la vuelta si te comes una playa o un islote), y además da igual cómo sitúes el barco que puedes disparar los cañones a 360º en plan torreta. Y, por todo eso, pierde mucho. Pero todo lo demás está muy bien: historia muy buena, ambientación muy buena, el mar está hecho de puta madre, el sistema de misiones también, las batallas navales están también muy bien hechas, son divertidas porque están muy centradas en la acción, etc... Así que tiene sus pros y sus contras.

Bebe bastante del AC: Black Flag y del Freedom cry, aunque esta vez se desarrolla en un atolón de islas cerca de Madagascar (África) por lo que es normal xD

Rasista pero poco :sisi3:
Está esto como medio regular no?
La gente está de vacaciones :roto2rie:
Yo es que he tenido que ir a buscar a mi hermano al aeropuerto y el desgraciado resulta que llegaba a las 10,30 pero de la noche :Facepalm:

Yo es que he tenido que ir a buscar a mi hermano al aeropuerto y el desgraciado resulta que llegaba a las 10,30 pero de la noche :Facepalm:
Por cierto, aunque no he estado mucho en el foro me he acordado bastante de ti (no homo) porque he estado jugando a los Car Mechanic Simulator, primero empecé con el 2015 y luego he estado con el 2018. Juegazos los dos y para los que no somos mecánicos aprendemos al menos lo que son las piezas del coche y donde se encuentran. Unos juegos bastante interesantes.

Por cierto, aunque no he estado mucho en el foro me he acordado bastante de ti (no homo) porque he estado jugando a los Car Mechanic Simulator, primero empecé con el 2015 y luego he estado con el 2018. Juegazos los dos y para los que no somos mecánicos aprendemos al menos lo que son las piezas del coche y donde se encuentran. Unos juegos bastante interesantes.
Has encontrado ya la junta de la trocola?
El otro día abrieron un hilo preguntando por ella.

Has encontrado ya la junta de la trocola?
El otro día abrieron un hilo preguntando por ella.
Ostras en el juego se llama de otra manera porque algunas traducciones son de aquella manera, creo que el nombre que le daba era el de semieje de dirección delantero, y siempre estaba conectado al buje de la rueda. Cuando la transmisión era delantera o a las cuatro ruedas además también estaba conectada a la caja de cambios mediante la barra de transmisión. Te hablo según el juego, ni puta idea si corresponde realmente con la realidad xD

Volver