Informática ¿Alguien ha pedido en techinn o en su variantes?

ArrozPollo

Shurmano Platino
Nº Ranking
358
Shurmano Nº
841
Desde
11 Ago 2023
Reacciones
3,938
Estoy viendo que se encuentran en Girona y tienen un montón de variantes.
He visto algunas reseñas y los ponen finos o dicen que es perfecto.
No sé si jugarmela y pedir algunos juegos que he visto que están más baratos.

¿Habéis comprado en tradeinn?

Yo pedi la ps5 cuando estaba recien estreneda en el mercado, y me dieron una fecha de entrega de 1 mes, después de estar pagada y todo, cuando llego el dia de la entrega, obviamente no llego nada...
Me puse en contacto con el servicio tecnico y me dijeron que tuvieron un retraso en la recepcion de ps5 en el almacen y que no podia darme una fecha concreta. Para ellos lavarse las manos, lo que hicieron fue darme fecha de entrega el 28 de diciembre de 2021 (1 año despues desde ese entonces)
Total, pedi la devolución del dinero y tardaron 2 semanas en reembolsarlo.
Mi experiencia con ellos un 5/10 porque al menos el servicio técnico si que responde.

Me pareció ver un lindo gatito.

En cuanto a la tienda no se, no me gusta comprar en sitios raros porque la mitad son estafas y engaños.
A mi padre mismamente se le ocurrió comprar 3 latas de aceite de oliva en un anuncio que vio en el Facebook de el corte inglés.
Era un timo y ni era la web del corte inglés ni vino el aceite ni nada. El número de seguimiento era de un paquete que venía de china.
No quiero decir que ese sitio sea una estafa, sólo que te asegures primero de que no te timen.

Volver