General ¿alguien ha comprado ARMAS EN ANDORRA? :elboinas:

La app también es buena, pero tienes que ponerte como su guardián.
Por eso le he puesto que si también se la pone (y se sincronizan) a él también le avisa. Yo la usaba con mi sobrina la pequeña por si le pasaba algo.

Ante la posible furia de mi excuñada nos planteamos comprar armas para defender a nuestra familia :sisi3:
Me refiero a porras extensibles, tazers, espray pimienta y cosas así

Bien de todos es sabido que en Andorra venden este tipo de material en muchas tiendas

¿Se pueden comprar sin problema? ¿Te piden documentación? ¿Te pasan luego el filtro por la aduana?

@pikoleto29 @Shurhomo ¿Sabéis vosotros algo al respecto?

Gracias a todos.

@MiscoJones tiene un taser comprado en andorra

En amazon venden a veces extensibles de las buenas
Bastón telescópico de supervivencia se solía llamar,o algo así

Yo me puedo defender, pero mi mujer irá con las dos niñas (puede que tres con mi sobrina) y lo del spray de pimienta lo voy a mirar seguro.

Vete a saber qué es capaz de hacer una madre, ya por sí desquiciada, a la que le quitan la custodia de su hija :psyduck:
Para llevar un spray de pimienta español que son muy, muy flojo, lleva un desodorante pequeño de los más baratos que van cargados de aluminio te va a hacer prácticamente el mismo efecto y no es ilegal.
Si tenéis un miedo tan extremo como para plantearos llevar armas de manera ilegal , que tu señora lleve unas buenas tijeras en el bolso.
Llevar desodorante y tijeras no es ilegal.
Dicho todo lo cual, intenta que en el momento crítico os acompañe una patrulla policial y os ahorráis disgusto y malos momentos.

Para llevar un spray de pimienta español que son muy, muy flojo, lleva un desodorante pequeño de los más baratos que van cargados de aluminio te va a hacer prácticamente el mismo efecto y no es ilegal.
Si tenéis un miedo tan extremo como para plantearos llevar armas de manera ilegal , que tu señora lleve unas buenas tijeras en el bolso.
Llevar desodorante y tijeras no es ilegal.
Dicho todo lo cual, intenta que en el momento crítico os acompañe una patrulla policial y os ahorráis disgusto y malos momentos.
Son muy buenos consejos, muchas gracias shure :mola: Me parece que me decanto por esto, jajaja

Ante la posible furia de mi excuñada nos planteamos comprar armas para defender a nuestra familia :sisi3:

Bien de todos es sabido que en Andorra venden este tipo de material en muchas tiendas

¿Se pueden comprar sin problema? ¿Te piden documentación? ¿Te pasan luego el filtro por la aduana?

Gracias a todos.
El sábado subo a Andorra para hacer montanismo. No hay problema si quieres que te baje algo y quedamos durante la siguiente semana. Sin compromiso.

Para defensa del hogar, con que tengas a mano una buena linterna Olight o Nitecore de miles de lumens o que tenga modo estrobo, este que parpadea muchisimo, te sobra. Hay linternas que en la rosca de alrededor de la lente tienen "dientes" que te permiten golpear en la cara al agresor, pero ya son mas raras de ver, como las que traen un taser incorporado. De todos modos, para que quieres una extensible si puedes usar una llave de tubo, se puede extender igual y es contundente de cojones, al igual que cualquier pata de cabra o hooligan tool, e incluso cualquier hacha te sirve para reventar al basura que ose allanar tu hogar. El tema armas de balines o de autodefensa que estan tan de moda ahora que disparan una especie de bola de goma, olvidate, no tienen poder de parada ni de perforacion, son un sacacuartos de mucho cuidado, hasta donde yo se.

El sábado subo a Andorra para hacer montanismo. No hay problema si quieres que te baje algo y quedamos durante la siguiente semana. Sin compromiso.
Hostia shure pues @Antares ya me había dado la solución... pero si me compras un spray de los de Andorra me acerco por tu pueblo y te lo pago :mola:

como dice @tumadr3 guárdame el tiquet de compra :sisi3:

No olvides comprar el que esté homologado en nuestro país.

Gracias a todos.
Shur estoy currando y cuando pueda leeré que pasa con una niña.
El spray pimienta lo puedes comprar en cualquier armería PERO tiene que estar homologado por el ministerio de sanidad, dentro de un contexto el que lleves uno en el bolsillo y hay que tener en cuenta el principio de proporcionalidad.
Lo demás totalmente prohibido. Si te pillan , te lo decomisan y sanción

Hostia shure pues @Antares ya me había dado la solución... pero si me compras un spray de los de Andorra me acerco por tu pueblo y te lo pago :mola:

como dice @tumadr3 guárdame el tiquet de compra :sisi3:
Eso está hecho. Te compraré uno que alejan varios metros (para tener una distancia de seguridad) y encima pintan de rojo.

Shur estoy currando y cuando pueda leeré que pasa con una niña.
El spray pimienta lo puedes comprar en cualquier armería PERO tiene que estar homologado por el ministerio de sanidad, dentro de un contexto el que lleves uno en el bolsillo y hay que tener en cuenta el principio de proporcionalidad.
Lo demás totalmente prohibido. Si te pillan , te lo decomisan y sanción
sabía que me darías buena respuesta

básicamente es que a mi ex cuñada le quitarán la custodia de mi sobrina porque está LOCA (la niña no, la madre) y es harto probable que nos den su tutela a nosotros :nusenuse:

No sabemos cómo puede reaccionar, pero hasta mi padre está acojonado por lo que pueda hacer la tipa esta

Eso está hecho. Te compraré uno que alejan varios metros (para tener una distancia de seguridad) y encima pintan de rojo.
siendo de andorra entiendo que no estará homologado para España, ¿no?

Lo digo por lo que comenta @Shurhomo, que luego nos puede caer el puro a nosotros :(

siendo de andorra entiendo que no estará homologado para España, ¿no?

Lo digo por lo que comenta @Shurhomo, que luego nos puede caer el puro a nosotros :(
Entiendo que estará prohibido y si lo usas y te denuncian te multarán. Piensa que algunos los venden en amazon.

Aquí

Yo ya tenía pensado bajar 2 para mis hijas, prefiero pagar 600€ de multa a que le toquen un pelo a ellas.

Entiendo que estará prohibido y si lo usas y te denuncian te multarán. Piensa que algunos los venden en amazon.

Aquí

Yo ya tenía pensado bajar 2 para mis hijas, prefiero pagar 600€ de multa a que le toquen un pelo a ellas.
ya, también es verdad :roto2rie: :roto2rie:

Va, pues ponme uno y me arrimo a verte. Así nos ponemos cara jajaj

Lo que me molaria pillar un taser……soy tan anormal eso si que me daria curiosidad probarlo y la iba a liar

Suerte con toda la movida…

Si la defensa la quieres usar en tu casa, dejate de Andorra y pillate un machete.

En el post que puse,podeís consultar los homologados,y si se compra en Andorra,
mencionad que quereis uno homologado para España.

Muchas de esas cosas las puedes comprar en armerías aquí vía online y te quitas de problemas de aduanas

Gracias a ttodosper
pero @condiloma has mirado por Internet??
creo recordar que habían tiendas especializadas en eso y 0 preguntas y o aduanas y mierdas.
Por cierto que le pasa a tu excuñada ??
Tóxica loca?

pero @condiloma has mirado por Internet??
creo recordar que habían tiendas especializadas en eso y 0 preguntas y o aduanas y mierdas.
Por cierto que le pasa a tu excuñada ??
Tóxica loca?
correcto, toxica loca

No he mirado en internet porque primero quería sondear a ver qué opinaban los foreros :mgalletas: pa esostan ramon

Gracias a todos.
Vende a tu cuñada a un chulo de un club de alterne de la frontera con Andorra...
Night Out Dancing GIF by Cameo

Volver