General ¿Alguien estaría con una mujer con una mutación de pecho?

Giorgio Armani

Shurmano Dios
Nº Ranking
153
Shurmano Nº
3115
Desde
13 Ene 2024
Reacciones
31,254

No es algo muy habitual y a los más pervert ni notan la diferencia, pero lo mismo hay gente que tendría claro no relacionarse con mujeres con alguna mutación o con problemas de salud. Yo no sé. No me quiero tirar a la piscina sin estar seguro.

3? Claro, lo mas parecido es tetas bizcas o pezones para dentro pero saben igual

Luego sería clítoris grande que eso ya es un límite jodido entre clítoris grande vs polla chica

si yes GIF by Omar Janaan

Es el sueño de muchos hombres, tenemos 2 manos, y una boca, 2 + 1= 3.
:sisi3:

Última edición:

No es algo muy habitual y a los más pervert ni notan la diferencia, pero lo mismo hay gente que tendría claro no relacionarse con mujeres con alguna mutación o con problemas de salud. Yo no sé. No me quiero tirar a la piscina sin estar seguro.

Eso es un montaje

Ya ves , los polvos serian una locura de ver a cual toca lamer y acariciar en cada momento , que ninguna se quede con mucho menos que las otras ...

Última edición:
Yo si, menudas pajas a la cubana haría a mis 2 pollas...

Es que nadie va a poner a la triteta de Desafío Total?

Es que nadie va a poner a la triteta de Desafío Total?
Había una película en la que metían a uno en una cápsula y lo vigilaban para no sé qué historia. Luego iba a Martes y se encontraba a tías con 3 pechos y cosas muy raras. No recuerdo el título de la película.

Volver