No, es la actitud.
( Incluso me lo han llegado a decir, no directamente, pero me han llegado los mensajes )
Es tan fácil como que cuando le ves cara de atontado a alguien , que te pone ojitos, se le escaoa la sonrrisilla o te envia señales de interes, te pones seria o le das una respuesta portazo para indicarle que por ahi no es) y ya se achantan.
Los tíos captan ese tipo de cosas muy bien... Quién está receptiva, quién no, a quien se la ve desesperada ... Quién tiene cara de (no me gusta decir esto pero no conozco otra palabra allá va : guarra ), a quien se la ve tímida y para llegar al asunto que ellos quieren se lo van a tener que invertir más. Eso no les interesa aún cuando la chica es guapa, que vi en mi grupo como la que era más fea "pero tenía más morbo" se la abalanzaban más , y la que era más guapa y se la veía la fachada tímida nah de nah. Digo fachada porque tenía la cara súper moni de niña buena (guapísima) y luego te soltaba cada burrada que flipas

.
Eso ya depende de la inteligencia de cada uno, pero por observación...
También es un clásico la típica chica o par de amigas que se ponen. A echar miraditas furtivas a todo el bar, y los rechazan en fila o aceptan cocacolas a alguno y como ven que ni van a conseguir nada se van y ellas se quedan la Cocacola.
Eso lo he visto mucho