metal_guerrilla
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 6984
- Desde
- 20 Feb 2024
- Reacciones
- 27,378
Pues eso 

yo quería hacer un hilo sobre los ug subs (subliminales underground) pero algunos temas son lo suficientemente triggering como para q me de palo ponerme a buscar ejemplos
son como un sector de las chavalas de tiktok q hacen subliminales, q hay de sacar buenas notas, d ser mas guapa, de q te pase tal cosa..
suelen ser amasijos raros de audios de tiktok distorsionados y/o sonidos de agua u otros sonidos "satisfactorios" para camuflar el sonido con las afirmaciones
aqui hay un ejemplo normal
pero los ug subs son lo mismo pero buscando cosas muy feas como tener enfermedades, TCAs, autismo, pasar por algo traumatizante, q te vi0len, etc
y me da mucha angusta x el hecho de la cantidad de chavalas y CRÍAS q consumen eso y encima lo justifican y lo defienden. no tanto x los efectos q pueda causar sino x las ganas q tienen de que les pasen esas desgracias. normalmente lo justifican como otra forma de s/h o porque creen que nadie toma en serio sus problemas asi que buscan más problemas para recibir suficiente atención
me da mucha mucha pena
Yo leí en burbuja.info sobre el sissy hipnosis de como un hombre puede convertirse en mujer con sutiles mensajes y colores exagerados pero vamos la verdad leyendo en Reddit u quora muchos personajes experimentan algo raro y miedo ya que la hipnosis al ser persistente si logra su cometido al parecer dejo un vídeo de Youtube donde por cierto abundan estos videos mi reflexión es que está mierda puede funcionar y da repelúsSe habla mucho de ellos desde hace años, pero nunca he visto casos reales en los que haya dado resultado.
ASMR subliminal labios rojos besos