General ¿Algún urólogo en la sala?

• Autor de tema Autor de tema DaNx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es acuoso puede deberse a un déficit de zinc, pero también a un bajo recuento espermático y a ciertas infecciones bacterianas, así como a un consumo elevado de alcohol o una masturbación excesiva.

Ahí tienes las respuestas. Descarta alguna y acertarás

El alcohol, no lo había pensado...

Creo que tenemos el din.

Yo soy urólogo. Mira a ver si encima de los testículos tienes unas protuberancias. Por lo que comentas puede ser diagnóstico de varicoceles y se esté obstruyendo algun conducto. Es tratable y operable

¿Exactamente dónde tengo que palpar? ¿Por donde el conducto deferente se une al testículo? ¿Qué consistencia tienen supuestamente?

No te toques la churra, depura y desintoxica tu cuerpo unos 10 días.
Luego te la pelas y a ver cómo sale.

No soy urólogo
Pero como programador te aconsejo la ingesta de frutas y verduras
Sobre todo tomate, pepino y calabacines
Mejoran la calidad del semen, tanto en consistencia como en valor nutritivo
Es importante alimentarse y alimentar en consecuencia

¿Qué significa cuando el esperma sale siempre con muy poca consistencia, aguado y, en ocasiones, incluso cortado (es decir, lo blanco muy concentrado primero y el agüilla después de los dos o tres primeros chorros)?

Es para un amigo, a mí no me pasa eso en absoluto. :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
El esperma está haciendo huelga y se niega a seguir muriendo fuera de una vagina

¿Qué significa cuando el esperma sale siempre con muy poca consistencia, aguado y, en ocasiones, incluso cortado (es decir, lo blanco muy concentrado primero y el agüilla después de los dos o tres primeros chorros)?

Es para un amigo, a mí no me pasa eso en absoluto. :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
Bebe menos alcohol, descansa 3-4 días entre pajas, toma mucho zumo de tomate y verás que corridas blancas, espesas y abundantes que lanzas.

Ya quisiera yo ganar lo que gana un urólogo! Soy un simple funcionario
Me estoy pensando en abrir un tema de: soy xxxxx pregúntame
Dale!
Mencióname shur
Que yo soy muy preguntón :sisi3:

Volver