Cloanker95
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 81
- Shurmano Nº
- 4285
- Desde
- 22 Ene 2024
- Reacciones
- 110,395
Hilo para descubrir que instrumentos tocan lo shurs y que nos descubran su música
Yo toco la zambomba que da gusto, no se si le serviráNo soy músico pero toco muy bien los cojones
Música de ordenador, hecha con samples. He hecho dark speedcore, extratone y terrorcore, aunque tb tengo un poco de space music o música de fantasia, una que llaHilo para descubrir que instrumentos tocan lo shurs y que nos descubran su música
hace años que no toco un sinte.....pero algo hice
Les echaré un ojo, shurMúsica de ordenador, hecha con samples. He hecho dark speedcore, extratone y terrorcore, aunque tb tengo un poco de space music o música de fantasia, una que lla
mo del estilo dark tripcore que tiene un compás como el tema sadeness de Enigma y intentos de hacer temas de makina como los del 92-95. La verdad es que siempre he ido justo de samples y me ha costado hacerlos. Este domingo pasado un contacto me enseñó a usar el Cubase 5. Mi nombre de artista es Dynamic Existence y tengo mis temas en soundcloud
Y la zambombaMedio floro se toca la flauta.
Y el otro medio también

y por aquí me encargué de toda la parte musical y producción, la voz obviamente no es mía
sipEstostuyo shur ???
escuchalo con auriculares y verás los juegos de voces al final.....3 noches sin dormir hasta que quedó "aceptable"
muchas gracias shur hace años que no tengo inspiración, ni tiempo, ni ganasYou are waiting for me like sunshine… I will be here for you…asking me why I wait to see… driving the wrong way… nananananana
Pero shur, fuera bromas y sin bailarte el agua, ES BUENÍSIMO !!!!!!!!!
Yo espero, al menos, comprarme una mesilla y hacer el gamba aunque sea en el sótano. La vida sin música sería un error.muchas gracias shur hace años que no tengo inspiración, ni tiempo, ni ganas
Me hice un disco entero de tributo a manolo y él me lo retuiteó jajaEres de los mios shur!!! Qué grande!!!
En un concierto que hizo por aqui me subi al escenario a cantar con el, manolo es un grande jajaMe hice un disco entero de tributo a manolo y él me lo retuiteó jaja
![]()
[NUEVO ÁLBUM] KONDILOMA - PUNKS NOT DAD (Mi tributo a Manolo Kabezabolo)
La mejor colección de novelas de humor negro escrita hasta la fecha.edicionescondiloma.blogspot.com
yo este año retomo guitarra eléctrica y ya tengo ganas de grabar cosasHilo para descubrir que instrumentos tocan lo shurs y que nos descubran su música