Música ¿Algún shur músico?

Cloanker95

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
4285
Desde
22 Ene 2024
Reacciones
110,395
Hilo para descubrir que instrumentos tocan lo shurs y que nos descubran su música

Medio floro se toca la flauta.
Y el otro medio también

Hilo para descubrir que instrumentos tocan lo shurs y que nos descubran su música
Música de ordenador, hecha con samples. He hecho dark speedcore, extratone y terrorcore, aunque tb tengo un poco de space music o música de fantasia, una que lla
mo del estilo dark tripcore que tiene un compás como el tema sadeness de Enigma y intentos de hacer temas de makina como los del 92-95. La verdad es que siempre he ido justo de samples y me ha costado hacerlos. Este domingo pasado un contacto me enseñó a usar el Cubase 5. Mi nombre de artista es Dynamic Existence y tengo mis temas en soundcloud

Última edición:
Música de ordenador, hecha con samples. He hecho dark speedcore, extratone y terrorcore, aunque tb tengo un poco de space music o música de fantasia, una que lla
mo del estilo dark tripcore que tiene un compás como el tema sadeness de Enigma y intentos de hacer temas de makina como los del 92-95. La verdad es que siempre he ido justo de samples y me ha costado hacerlos. Este domingo pasado un contacto me enseñó a usar el Cubase 5. Mi nombre de artista es Dynamic Existence y tengo mis temas en soundcloud
Les echaré un ojo, shur 👌

y por aquí me encargué de toda la parte musical y producción, la voz obviamente no es mía

anda coñe, si van saliendo más cositas.....aquí con un colega de Ibiza que prestó su voz

You are waiting for me like sunshine… I will be here for you…asking me why I wait to see… driving the wrong way… nananananana

Pero shur, fuera bromas y sin bailarte el agua, ES BUENÍSIMO !!!!!!!!!

You are waiting for me like sunshine… I will be here for you…asking me why I wait to see… driving the wrong way… nananananana

Pero shur, fuera bromas y sin bailarte el agua, ES BUENÍSIMO !!!!!!!!!
muchas gracias shur hace años que no tengo inspiración, ni tiempo, ni ganas

Buen motivo para volver a bajarme la app de soundcloud

muchas gracias shur hace años que no tengo inspiración, ni tiempo, ni ganas
Yo espero, al menos, comprarme una mesilla y hacer el gamba aunque sea en el sótano. La vida sin música sería un error.
Te exploro en SoundCloud. El tema de Pretend to be ya me lo he escuchado 2 veces seguidas jajajaja

Yo toco sintetizadores, me gusta la música electrónica instrumental estilo Vangelis, Jarre, Neuronium, Tangerine Dream, etc. Esto está compuesto por mí:

Adjuntos

Última edición:
Volver