ArrozPollo
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 357
- Shurmano Nº
- 841
- Desde
- 11 Ago 2023
- Reacciones
- 3,938
Buenas shures, el mes pasado me saque el AWS Practitioner que es como el nivel 1 de cloud y ahora estoy estudiando el de arquitecto de soluciones pero el asociate y creo que sí me pongo de verdad a finales de verano también lo tengo.
Pero tengo unas dudas en mi trabajo la verdad usamos de todo un poco en las plataformas cloud pero no de forma profunda.
Y viendo alguna que otra oferta de trabajo para arquitecto del cloud piden como 5 años de experiencia
.
Las ofertas que me llegan a Linkedin son de devops todo el rato , parece ser que tienen más salida.
Estoy dudando en hacerme devops pero la programación no me gusta mucho aunque viendo que para ser arquitecto piden terraform.
¿Alguno que trabaje de arquitecto o devops para ser alguna ruta o experiencias?
Pero tengo unas dudas en mi trabajo la verdad usamos de todo un poco en las plataformas cloud pero no de forma profunda.
Y viendo alguna que otra oferta de trabajo para arquitecto del cloud piden como 5 años de experiencia
.Las ofertas que me llegan a Linkedin son de devops todo el rato , parece ser que tienen más salida.
Estoy dudando en hacerme devops pero la programación no me gusta mucho aunque viendo que para ser arquitecto piden terraform.
¿Alguno que trabaje de arquitecto o devops para ser alguna ruta o experiencias?