Política ¿Abascal presidente?

No te equivoques, es que las alternativas me gustan menos, cuando tratas a los débiles con odio para mí sus argumentos terminan y como el PP está tan a tomar del centro quedan pocas alternativas, la verdad y los Nancis y los comunistas me dan miedo
Lo decía por los q votan al PP!😂

No tiene opciones reales, la masa que vota por costumbre a PP y PSOE son más del 50-60% de los votos totales, si luego empiezas a tener encuenta la ley electoral que va a dar sobrerepresentación en muchas circunscripciones a partidos minoritarios...........no creo que tenga opciones, de ser vice tiene muchas, casi se puede dar por seguro.

Yo no me veía de motero hasta que compré una moto. Tienes que cambiar el chip. Tú y todos los que pensáis así.

Yo quiero un cambio político en España pero no creo que Abascal logre mayoría absoluta. Quizás logre obtener los suficientes votos para forzar un gobierno de coalición.

Yo quiero un cambio político en España pero no creo que Abascal logre mayoría absoluta. Quizás logre obtener los suficientes votos para forzar un gobierno de coalición.
Hay que hacer ver a todo el mundo que el PP es una mala copia del PSOE. En todo caso, si VOX gobierna con el PP, éste va a tener que bailar al son que le marque aquel.

Hay que hacer ver a todo el mundo que el PP es una mala copia del PSOE. En todo caso, si VOX gobierna con el PP, éste va a tener que bailar al son que le marque aquel.

El PSOE es como el PP, pero el primero destina mas millones en política social que el segundo. Y si VOX gobierna con el PP, seguro que los primeros quieren el oro y el moro, haciendo imposible una coalición.

El PP entonces forzara una segundas elecciones generales y ahí puede, logrando mayoría suficiente para gobernar en solitario pero vamos, una coalición entre esos dos partidos es factible. Siempre y cuando Abascal entienda que quien va copar la mayor parte de puestos de gobierno será el Partido Popular.

Volver