Rey de oros
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 60
- Shurmano Nº
- 15728
- Desde
- 12 Jun 2025
- Reacciones
- 181,059
En que estrella estará
Lo dudoSi, mas de 800.000. ¿Será una inocentada?.
joder esa es muy buena, en mis tiempos de florocoches nos cambiaron los avatares y fue una risa....En FC la inocentada ha sido cambiarte el nick
Si siempre van a sacar más rangos de esos y niveles por mucho que tengas,es tipo Clash royalea mi me han dejao en pelota picada![]()
![]()
![]()
![]()
que cabronazis
Pues a pesar de la cantidad de Grinch que se ha comido se queda el 18 en el ranking...@Y U M A N cagate en el foro de infinite, pon una fotopolla y te vas
Tú no estabas en Egipto?Si siempre van a sacar más rangos de esos y niveles por mucho que tengas,es tipo Clash royale
Deseo de corazón,de todo corazón, que haya lío con esto.Las risas van a venir cuando se refresque el sistema de vuelta pero a una fecha pasada como sucede cuando se actualiza el sistema si…
Imagino que siY se volverá a recuperar?. Me han quitado 800.000.
Estaría gracioso que lo dejarán así todo el añoDeseo de corazón,de todo corazón, que haya lío con esto.
Heheheheheh

No.Y se volverá a recuperar?. Me han quitado 800.000.

Nooo. A ver como se desarrolla la tarde con este caos.Venga,dejaros ya de polladas y hostias y devolvednos las reacciones,que me estoy empezando a poner nervioso.
![]()
y tu feliz...Seras tu…..las reacciones perdidas no cuadran. Se vienen lios…
Claaaaroy tu feliz...
Ojalá,haber si me toca un viaje este año en el futuro ese si hecho algunoTú no estabas en Egipto?
Yo también mantengo el rango, y estoy en negativo. Es una broma, porque aunque hubieran eliminado todas las reacciones desde Navidad, ni de coña tendríamos estos números.Seras tu…..las reacciones perdidas no cuadran. Se vienen lios…
Un USB killer en el servidor.Verás si al final, cuando toque revertir la situación, se pierde la información de la copia de seguridad...![]()

Un USB killer en el servidor.![]()
Cuantas reaciones tenías antes de ésto?;Yo solo espero que sepan hacer el rollback de todo esto![]()