Ahí, arriesgando.... Si es que hay gente que no aprende!!¿Porque cojones estoy en una lista de navajeros? Al que me vote le rajo la vida. Avisados quedáis.
Hostia, el ramoneti ese también tela, han llegado unos cuantos como elefantes en cacharreríaParche 1.1
Añadidos nuevos nombres y multiple voto
Caaaabron me recordaste……mete @castolito en el buscador y dime que te aparece……Te ha faltado @John Ronameti , que a pesar de ser mi protegido, es muy polémico. Le quiero mucho, pero es un dolor.
Dos (2) cosas.
1- Qué se lió ayer?
2- Y eso que no sabéis lo que va diciendo de vuestra hermana
shurmanos.com
Lo sabiaCaaaabron me recordaste……mete @castolito en el buscador y dime que te aparece……
Nuestros temores eran ciertos. El animal de feria se crea una multi de @castolo a @castolito …….mi putisisisisisima vida
Que cabronazo, eres el demonio pequeño que se posa sobre el hombro y te susurra: tú dilo que no va a pasar nada.Esto empieza a animarse luego no digais que no os traigo minijuegos
El que avisa y luego te raja, no es traidor. Quinqui si, pero traidor jamás.Ahí, arriesgando.... Si es que hay gente que no aprende!!
Que yo siempre hago lo contrario de lo que me dicen!! Que estoy poseído por el ritmo!!!
Multiple voto? Pues entonces tambien te encufo a ti y al chivoParche 1.1
Añadidos nuevos nombres y multiple voto
Te ha faltado @John Ronameti , que a pesar de ser mi protegido, es muy polémico. Le quiero mucho, pero es un dolor.
Joder, cabrones, es que eso es meter a Messi y a Cristiano en el Recreativo de Huelva y votar mejores jugadoresCaaaabron me recordaste……mete @castolito en el buscador y dime que te aparece……
Nuestros temores eran ciertos. El animal de feria se crea una multi de @castolo a @castolito …….mi putisisisisisima vida

No podia ser cierto y lo fue…..espectacularLo sabia![]()
![]()
![]()
Ups contigo
Son los all star del mes de enero. Febrero está siendo un mes tranquilo.Joder, cabrones, es que eso es meter a Messi y a Cristiano en el Recreativo de Huelva y votar mejores jugadores![]()

Yo voy a calzón quitao ya. Espero que no se enfaden y me manden al cielo de los Castolos.
Jojojo castolo el multilingue….Yo voy a calzón quitao ya. Espero que no se enfaden y me manden al cielo de los Castolos.
Veo que @castolito ya no existe tampoco. No me han dejado disfrutarle ni un poco, macho.Jojojo castolo el multilingue….

Esto asi no se anima….vamos a echarle salsa al guiso….
@Tibia viste el cabron de @prodigioso te voto a ti? Ven aqui a votar cojones

Yo en un subforo el otro día vi que estaban hablando de reportar a traición a @Tibia ,a @bogamante69 ,a @Hitler y a unos cuantos más.Esto asi no se anima….vamos a echarle salsa al guiso….
@Tibia viste el cabron de @prodigioso te voto a ti? Ven aqui a votar cojones
Caaaabron me recordaste……mete @castolito en el buscador y dime que te aparece……

NooooooooooYo en un subforo el otro día vi que estaban hablando de reportar a traición a @Tibia ,a @bogamante69 ,a @Hitler y a unos cuantos más.
Está la cosa muuuuuuy chunga últimamente.
EncastolaoYo voy a calzón quitao ya. Espero que no se enfaden y me manden al cielo de los Castolos.
Son nuestros niños, debemos protegerlos.Noooooooooo
Voto en contra
Para cuatro gatos que hay en el foro e intentan echar a dos pues ellos sabrán...Yo en un subforo el otro día vi que estaban hablando de reportar a traición a @Tibia ,a @bogamante69 ,a @Hitler y a unos cuantos más.
Yo en un subforo el otro día vi que estaban hablando de reportar a traición a @Tibia ,a @bogamante69 ,a @Hitler y a unos cuantos más.

Si señor correctoSon nuestros niños, debemos protegerlos.