Videojuegos ¿A que juego estáis jugando actualmente?

"Dwarf Fortress", definido por muchos como el simulador de colonias más complejo de la historia.

Y "Scorn", del cual os dejo el trailer para que veáis el rollo. Trailer que no quiero ver para no hacerme spoilers, que lo tengo a medio y lo estoy gozando, aunque estoy muy atascado y enfadado con él, porque me queda un toque de vida y en este juego no hay puta manera de curarse, por lo visto.

522940.webp

"Dwarf Fortress", definido por muchos como el simulador de colonias más complejo de la historia.

Y "Scorn", del cual os dejo el trailer para que veáis el rollo. Trailer que no quiero ver para no hacerme spoilers, que lo tengo a medio y lo estoy gozando, aunque estoy muy atascado y enfadado con él, porque me queda un toque de vida y en este juego no hay puta manera de curarse, por lo visto.

Le tengo curiosidad al Dwarf Fortress. Como jugador de Rimworld, he oído mucho de él.
¿Es cierto eso de que es tremendamente complejo?.

Modern Warships en el móvil, enganchadísimo

Le tengo curiosidad al Dwarf Fortress. Como jugador de Rimworld, he oído mucho de él.
¿Es cierto eso de que es tremendamente complejo?.
Lo es. No sólo complejo como simulador, si no complejo a nivel jugabilidad. Yo he aprendido a jugar ahora que han sacado la versión en steam, con gráficos, ratón, interfaz de usuario etcétera, y después de haber consultado a amigos, a la wiki, de ver tutoriales... Es la leyenda que corre sobre el DF: una curva de aprendizaje empinadísima pero que merece la pena conquistar.

Yo voy por la segunda vez en cyberpunk. Búa! Encima llevo al personaje bastante farmeado desde el principio y estoy super contento

Guild wars 2
Warhammer 40k rogue trader
Pathfinder
Sea of thieves
Valheim
Armored core VI

Lo típico de jugar 30 mins a cada y no tocarlos en 1 mes por el curro XD.

Volver