Videojuegos ¿A que juego estáis jugando actualmente?

No la versión remaster?

No. La remaster la tengo en la PS4, la probé, y no me convenció. No se puede jugar con teclado y ratón, y la configuración del mando para jugar no me parece cómoda. Es curioso, porque el 3 también lo tengo y le metí buenas horas, tanto en PC (emulado bajo wine) como luego en la PS4.

Un edit: Para jugar a lo mismo, pero con mejores gráficos, juego al original, que no pide online sí o sí, que es otro punto que me echó para atrás.

Juegazo mitico, yo estoy con el baldur's 2

Tampoco es una broma

Hay una cosa que me gusta mucho del Diablo (Y el Torchlight, de paso): Puedes estar completamente empanado haciendo "click, click" sin prestarle mucha atención. Pinchas en alguien, te sale para hablar, correcto, si no, le dejas la cabeza plana y lo saqueas. Fácil.

El Baldur's, ¿Dices el Icewind Dale?. Es otro juego mítico.

No. La remaster la tengo en la PS4, la probé, y no me convenció. No se puede jugar con teclado y ratón, y la configuración del mando para jugar no me parece cómoda. Es curioso, porque el 3 también lo tengo y le metí buenas horas, tanto en PC (emulado bajo wine) como luego en la PS4.

Un edit: Para jugar a lo mismo, pero con mejores gráficos, juego al original, que no pide online sí o sí, que es otro punto que me echó para atrás.

Hay una cosa que me gusta mucho del Diablo (Y el Torchlight, de paso): Puedes estar completamente empanado haciendo "click, click" sin prestarle mucha atención. Pinchas en alguien, te sale para hablar, correcto, si no, le dejas la cabeza plana y lo saqueas. Fácil.

El Baldur's, ¿Dices el Icewind Dale?. Es otro juego mítico.
Noo, digo el baldurs gate 2

Noo, digo el baldurs gate 2

Si te digo la verdad, jugué un poco al Baldur's, al Icewind Dale, y algo más al Neverwinter, pero nunca me acabó de llamar la atención el juego por turnos del Baldur's, así que me quedé ahí.
A veces pienso que parece que me hayan descongelado hace poco, como Fry.

Aprovecho para recordar otro juego que quizá no recordéis de esas épocas: Lionheart.

Última edición por un moderador:
Yo ando jugando a varios (PS5)

Estoy jugando al Uncharted 4 y al Detroit Become Human que me han prestado.

Y de online pues al MW3 pero al multijugador ya que al Warzone no me entero de nada.

Me pasé hace muy poco los 3 primeros uncharted para continuar con la historia.
TLOU 1 y 2

Y pendientes para jugar el Assasins Creed Mirage y el Stellar Blade que lo juega mi mano cuando yo trabajo o estoy ocupado.

A que jugáis ustedes? :zplatano2
Tengo unos 18 juegos,siempre acabo jugando FIFA.

RPG time: The Legend of Wright

Demasiado guiado incluso para un torpe como yo.

Lo pillé por el estilo artístico images (8).webp

Cuando pueda empezare el Ghost of Tsushima,que con esto del Assassin's Creed Shadows(que no lo voy a pillar) tenia ganas del juego que debe haber sido

Actualmente estoy dándole a la expansión de Ghost of Tsushima, tremendo juego, era lo que me faltaba por jugar, y después le daré a God of War Ragnarok. :mola:

Tengo una gran lista de juegos pendientes, pero últimamente paso el rato con el Forza motorsport y el pinball fx

Y de online pues al MW3 pero al multijugador ya que al Warzone no me entero de nada.

TLOU 1 y 2

Y pendientes para jugar el Assasins Creed Mirage y el Stellar Blade que lo juega mi mano cuando yo trabajo o estoy ocupado.

Se estan

Jalando el ganso

Training autonomo camionero españa
Espera que te lleguen las cuotas autonomo y la factura fuel

Despues la gente se pregunta porque este tipo de juegos ...
Lo de ponerse de mala ostia está muy conseguido la verdad

TLOU 1 y 2

Ahora mismo reviviendo el god of war II, que maravilla 🤤

Al guild wars (el 1) ma dado el vicio

Al wow en el server tortuga, no lo había jugado en mi vida, es bastante lento, le dare una oportunidad

Gran Turismo 7 en la ps4 y alguna partida suelta al Counter strike 2 con el PC.

Alguno juega al helldivers2 por casualidad? Liberáis planetas?

Dishonored, llevaré 400 horas.

Me tiene flipado ese juego

Alguno juega al helldivers2 por casualidad? Liberáis planetas?
Yo me compré el juego cuando el boom y ni le he quitado el plástico aún. Estoy intentando con mucha paciencia platinar el Howard’s legacy

Al Age of Empires II DE estoy super enganchado y ahora le estoy metiendo mano al Kingdom Come , si alguien quiere echar unas partidillas al age que me avise

Cod WW2 hasta que salga el nuevo Black Ops que probablemente me lo pillaré. Soy un manta asique pasándome el modo historia de momento. Alguna partida online con un colega.... Lol de vez en cuando para matar horas...

Estoy jugando The Sinkin City

Buen juego pero con varias fallas

Tormented Souls actualmente, tiene pinta de que voy por el final, muy muy bueno el juego, se inspira muchísimo en los Resident Evil clásicos, tiene una ambientación brutal y la BSO es muy buena.

Volver