General ¿A que edad probasteis el alcohol?

Creo que son 14 o 15 años y creo que fue el Calimocho pero no lo recuerdo bien.

Con 16 años, vodka y fiestas del pueblo. Buena cogorza y peor resaca. No he vuelto a beber vodka nunca mas.

A los seis años .
Anís dulce . Me gustó . Incluso siendo un bebé de pocos meses de vida , me dicen que calmaba mi llanto dándome a chupar un pañuelo relleno de matalauva .

Probarlo de chiquitito me daban a probar los cubatas ( 5-6 años ) primera borrachera 15años cerveza y calimocho

A los 14, vodka negro de frutos del bosque creo que fue lo primero que probé (un mierdon)

Malibú con piña 15/16 años tb, castaña en las fiestas del pueblo de mi niñez.

Mas o menos igual. En las fiestas del pueblo de mi padre con "limonada" que es como llamaban a la sangría con miles de cosas. Sobre los 9 años.

Luego con 16 o por ahí, con Licor 43 con Cocacola. (Por lo que veo a esas edades todos nos iniciábamos en el alcohol con guarrerías del estilo)

8 o 9 años, champán en bodas. Eran otros tiempos.

Ya conscientemente con 13 años pillé una cogorza del copón con brandy, tardé años en poder oler esa mierda de nuevo sin que me dieran arcadas.

creo que tenía 14, malibú con piña creo que fue, cogí una cogorza interesante

Jajaja vaya unos borrachines.
Yo de crío merendaba pan con vino y azúcar 🤪.
Y luego la verdad que no he sido nunca un gran bebedor y pilar una cogorza no recuerdo haberlo hecho.
Ir contento ya es otra historia.

A los 18, antes de esa edad las birras me sabían a culo pero ahora me las bebo como agua en verano 🤣

Mi abuela me daba Quina Santa Catalina para que engordase. Las claras de cerveza desde bien niña. El vino de siempre lo recuerdo, también. Y el tema botellones dese los 15.
Ahora solo cerveza 🍻

Con una sangria, tendria 17 o así, luego me pasé al Grog

Con unos 15-16 con licor de 43 con vinilla o algo así dulce fue, como el Malibú con piña.

Volver