General ¿A que edad ligásteis mas en toda vuestra bida?

A los 30 (viví una segunda juventud)
San Francisco Party GIF by Palmia Beer

Con 20 o 21, aunque partir de los 30 también se liga bastante.

Cuando ha parecido que he tenido dinero jajajaja

Cuando me eché novia🥲

Yo actualmente estoy con una chica pero la verdad que ir a la discoteca y que se te arrimen , te miren o se te acerque una amiga suya a decirle que le gustas mola. Más que nada por sentirte sencillamente bien contigo mismo.

Las mujeres a partir de esa edad y sin pareja ya empiezan a bajar el nivel de exigencia. Le sumas que la mayoría de amigas están casadas y con niños.. pues a tope el finde.
Y las separadas más que a tope.
Incluso antes diría yo.. alrededor de los 27

22-25, ahi tenia encima el liston alto. A partir de ahi me follaba a todo lo que pasara por debajo

Las mujeres entre los 17-26 están en su prime.. luego llega el tema del "muro" (que sí que hay un 5% que esquiva el muro unos años más). El tema de los hombres más complejo. Entre los 17-30 si tienes buen físico, labia y algo de dinero lo petas. No es seguro, porque necesitas esas 3 variantes que vayan de la mano. A partir de los 30 necesitarás dinero si o si. Entonces la variante de la pasta es más importante. Las otras dos puedes ignorarlas pero solo te se acercarán chicas post-muro y eso no interesa. Pero en definitiva la mujer por sus 20 poco y el hombre siempre que tenga dinero tendrá algo que llevarse a la boca... Si no como la mujer. Por los 20 es lo maximo

Hace pocos años, era más tonto y por consiguiente menos selectivo, conocía más gente. Ahora soy más bohemio como para juntarme con el barullo, así que la racha acaba y empieza algo más sustancial que el ligoteo...
Que sibarita

Cuando era crío, allá entre los 15 y 16 años no veas, era un no parar jajajaja

Volver