General ¿A que 3 foreros te llevarías a una isla desierta?

nah... si la isla esta desierta pa que joderla con compañia?
Si quisiera estar en una isla con otros primates me iria a yo que se, Las canarias, pero nunca a una isla desierta.

A ver, me considero lo suficientemente ingenioso como para aportar todo tipo de estructuras, construcciones y artilugios que resuelvan la mayoría de los problemas de la supervivencia, se me da de maravilla juntar objetos y unir cosas para darles un uso concreto. El problema es que mi estado de ánimo habitual de permanente aura negra deprimiría incluso al más optimista. :roto2rie:
Yo soy de los que te llevarían también,seguro que algo conseguirías inventar para fumar y/o estar colocados

También a @Fresita ,que parece apañada y limpia

Yo soy de los que te llevarían también,seguro que algo conseguirías inventar para fumar y/o estar colocados

También a @Fresita ,que parece apañada y limpia

He llegado a fumar tabaco en un cacho de piel de naranja, con eso te lo digo todo.

¿Para dejarlos allí para siempre o para ir con ellos?

Pues iba yo a decir que te llevaba a ti y a @Nicolai seguro, y el tercero o tercera está por determinar.
IMG_3194.gif

Inocencio florensis y pepeluca
Y un saco de pipas pa verlos como ce pilean

Ahora viene la pregunta de verdad.
cuantos de vosotros habeis estado en islas desiertas, y por cuanto tiempo?

Yo he estado con mi mujer, sobre una hora mas o menos en Maldivas.
joder, las maldivas no son islas desiertas....
Dejemoslo en islas sin poblacion permanente, igual lo mas cercano seria cabrera o Peñon Velez o Alhucemas...

joder, las maldivas no son islas desiertas....
Dejemoslo en islas sin poblacion permanente, igual lo mas cercano seria cabrera o Peñon Velez o Alhucemas...

Si, tu pedias el servicio, y nos llevaron en lancha a una isla desierta que era solo de arena, te dejaban con un picnic y se iban. Creo que no hace falta decir en lo que empleas el tiempo !!!!!!!!

No me podría llevar a tres solo porque aquí hay peña muy top, pero no me llevaría seguro a @TioSerio.

Ahora viene la pregunta de verdad.
cuantos de vosotros habeis estado en islas desiertas, y por cuanto tiempo?
En una isla no, pero en el campo, que viene a ser lo mismo cuando no hablas con los vecinos.

Y no veas, gloria divina.

Mira que soy una persona que tiende a la ansiedad.. pues en pandemia, fui de lo más feliz sin ver a nadie. Lo digo porque normalmente viene bien una rutina, curro y tal. Mi pareja se desaparecía en el huerto un rato, yo me evadía en un libro, y así no nos matábamos.

Eso sí, a mí me pides que sacrifique a un animal y me hago vegana. Qué haya cocos o tomates. Peces, a todo meter.

Me llevaría a tres foreras en edad de procrear, sanas y a ser posible de diferentes disciplinas.

Que difícil desicion shure

Los quiero a tod@s

Yo me llevaría a los más gordos, recurría al canibalismo como el sopitas

A alguna forera, si es que existen, que lo dudo. En caso negativo si tengo que elegir a alguien sería a un pasivo que la chupe bien, que de esos seguro que hay unos cuantos aquí. Total, no soy homo pero ya de perdidos al río.

Volver