Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,359
Producto nacional?a mi que me buscas con las tetas gordas, llamame "el manias" pero que sin tetas no es lo mismo

Producto nacional?a mi que me buscas con las tetas gordas, llamame "el manias" pero que sin tetas no es lo mismo

Déjate de hostias, si vamos ,vamos a lo grande, busca del esteProducto nacional?
![]()

Yo soy de los que te llevarían también,seguro que algo conseguirías inventar para fumar y/o estar colocadosA ver, me considero lo suficientemente ingenioso como para aportar todo tipo de estructuras, construcciones y artilugios que resuelvan la mayoría de los problemas de la supervivencia, se me da de maravilla juntar objetos y unir cosas para darles un uso concreto. El problema es que mi estado de ánimo habitual de permanente aura negra deprimiría incluso al más optimista.![]()
Yo soy de los que te llevarían también,seguro que algo conseguirías inventar para fumar y/o estar colocados
También a @Fresita ,que parece apañada y limpia
Y yo te creo hermanoHe llegado a fumar tabaco en un cacho de piel de naranja, con eso te lo digo todo.
Ahora viene la pregunta de verdad.
cuantos de vosotros habeis estado en islas desiertas, y por cuanto tiempo?
joder, las maldivas no son islas desiertas....Yo he estado con mi mujer, sobre una hora mas o menos en Maldivas.
joder, las maldivas no son islas desiertas....
Dejemoslo en islas sin poblacion permanente, igual lo mas cercano seria cabrera o Peñon Velez o Alhucemas...
En una isla no, pero en el campo, que viene a ser lo mismo cuando no hablas con los vecinos.Ahora viene la pregunta de verdad.
cuantos de vosotros habeis estado en islas desiertas, y por cuanto tiempo?
No te las vas a coger cabron y lo sabesYo soy de los que te llevarían también,seguro que algo conseguirías inventar para fumar y/o estar colocados
También a @Fresita ,que parece apañada y limpia
Que mente tan sucia,eso es lo último que penséNo te las vas a coger cabron y lo sabes

Cero dudas con esoMuy limpita jajaja
Por si acasoQue mente tan sucia,eso es lo último que pensé![]()
En una isla desierta la cosa cambiaMuy limpita jajaja
A saber qué se comerá el sopitas.Yo me llevaría a los más gordos, recurría al canibalismo como el sopitas
A Wilson.
![]()

Bfff, que resacón tengo hoy. Llego el calor anticipado, cuando recupere, te lo digoYo también voy con él...
Vale, pues vamos los tres...
![]()
![]()