Videojuegos ¿A qué videojuego estás jugando actualmente?

Yo hace mucho que no juego y solo jugaría en una máquina Arcade.
1142-arcade1up-maquina-arcade-pac-man-deluxe-foto.webp

Estaba jugando al Vampire de las cartas, pero creo que solo me falta completar la lista de acciones.

Ahora estoy con el Dynasty Warriors Origins, que me está molando mucho.

El RPG clásico por turnos tipo squareEnix es lo que tiene.
A mí me ha gustado mucho desde siempre.
Pero aument ala dificultad o es siempre igual?

Lo he jugsdo varias horas ynno encuentro que cambie el estilo e juego o las clases muy planas,

Y mira que me lo compre y todo

Lo he jugsdo varias horas ynno encuentro que cambie el estilo e juego o las clases muy planas,

Ya te diré, no lo llevo muy avanzado

He vuelto al Resident Evil 4 original con un mod de texturas en HD. Dificultad Profesional

Te voy diciendo.
35 horas de juego y todavía no he acabado las campañas principales. Es más extenso que las historias de los otros dos.
Es sin duda un juego que mola si te has metido en el lore de Osterra (como es mi caso). Lo estoy disfrutando. El guión es muy bueno, con los giros bien dados. Y al tener lugar los hechos un poco antes del OT 1, te cruzas con personajes (PJs y PNJs) de éste y la sensación es muy placentera.

Lo del tema de la reconstrucción de Whisvale es más lineal de lo que parece, aunque encuentro diversión con lo del tema de las Listas de Proveedores del Mercader y encontrar objetos raros.

Eso sí, hay que sacar tiempo para echarle...

Te voy diciendo.
35 horas de juego y todavía no he acabado las campañas principales. Es más extenso que las historias de los otros dos.
Es sin duda un juego que mola si te has metido en el lore de Osterra (como es mi caso). Lo estoy disfrutando. El guión es muy bueno, con los giros bien dados. Y al tener lugar los hechos un poco antes del OT 1, te cruzas con personajes (PJs y PNJs) de éste y la sensación es muy placentera.

Lo del tema de la reconstrucción de Whisvale es más lineal de lo que parece, aunque encuentro diversión con lo del tema de las Listas de Proveedores del Mercader y encontrar objetos raros.

Eso sí, hay que sacar tiempo para echarle...

Lo suyo es jugar al 1, después el 2 y terminar con el Zero?

Tengo el uno empezado, unas 15 horas y no se muy bien por qué lo dejé porque sentía que era un juegazo.

Lo suyo es jugar al 1, después el 2 y terminar con el Zero?

Tengo el uno empezado, unas 15 horas y no se muy bien por qué lo dejé porque sentía que era un juegazo.
Son juegazos. Sip. Yo los disfruto un montón.

En menos de 48h estare jugando al Nuevo Forza Horizon 6, le tengo ganas. No he viciado a uno de la saga desde el 4, el 5 es un mojon gordo con el mapa de Mexico

Anoche estuve un rato con el Tiger Heli de PS4
1000060988.webp

El de ps4 se ve así:
1000060990.webp

El original del arcade se movía así:
1000060989.gif

Es feote, es arcaico y es simple pero tiene algo que te hace querer repetir, repetir y repetir.

Con el stick full seimitsu que utilizo es una gozada; a ver si me animo y le instalo una controladora con Zero delay.

Saludos y buen vicio.

Anoche estuve un rato con el Tiger Heli de PS4
1000060988.webp

El de ps4 se ve así:
1000060990.webp

El original del arcade se movía así:
1000060989.gif

Es feote, es arcaico y es simple pero tiene algo que te hace querer repetir, repetir y repetir.

Con el stick full seimitsu que utilizo es una gozada; a ver si me animo y le instalo una controladora con Zero delay.

Saludos y buen vicio.
En estos videojuegos si se aplica lo de "lo que importa es el interior" algunos son más adictivos que muchos triple aaa hiperrealistas

En estos videojuegos si se aplica lo de "lo que importa es el interior" algunos son más adictivos que muchos triple aaa hiperrealistas
Es que estoy en una época en la que no soporto las superproducciones.
Pienso en Uncharted, gow, last of us o similares y me da una pereza brutal.

A mí dame media hora de acción intensa y chao, que quede resuelto, para bien o para mal.

Si añades que tengo un poco abandonado el pro4 pues todo lleva a que ande manqueando con los shootem' y aprendiendo al Hades(calor 6).

En la recámara los remasters de Wild Guns y Pocky Rocky, para cuando me sature:

1000060994.webp

1000060995.webp

Saludos y buen vicio.

Volver