Videojuegos ¿A qué videojuego estás jugando actualmente?

1000060294.webp

Llevo un sinfín de horas echadas al Slay the Spire 2. Es el vicio hecho videojuego aunque no seas muy fan de las cartas. Muy recomendable también la entrega anterior (me parece que salió en varias plataformas, Switch y móviles incluido).

Empiezas con lo básico y vas desbloqueando de todo, pero lo mejor es que es perfecto para "desquitarse" entre juegos más tochos; como va por turnos, vas totalmente a tu bola y te sirve para desconectar sin quemarte.

He leído hablar muy bien y visto buenas críticas, además dicen que engancha una barbaridad no?

Que agarrada de barba y hostia tienen
Sin lugar a dudas, es que para ellos todo es haram y van a otros países a llevar esa ideología. Que se la metan por el culo.

Alguien esta jugando Pragmata?
Qué tal?

Me llama mucho la atención y estoy pensando en pillarlo.

IMG_3375.webp

De momento estoy con este, en modo campaña

1000072470.webp

Ayer terminé el primero, empecé ahora con este para seguir con el Exodus y prepararme para el nuevo. Me están flipando en términos generales

MV5BYmMzNjdkMzEtMjg2OC00NzAzLWFjN2ItMGU0ZjA1MGFkY2Y2XkEyXkFqcGc@.webp

Actualizo: estoy ahora con el Exodus

Que tremendo salto gráfico, de locos.
Es un juego muy distinto a lo visto anteriormente, con mundo semiabierto y un gameplay muchísimo más pulido.

Me está molando bastante

Hoy y siempre Crussaders kings 3

Alguien esta jugando Pragmata?
Qué tal?

Me llama mucho la atención y estoy pensando en pillarlo.

IMG_3375.webp
Yo le he jugado y te digo que a nivel de gráficos es un locurote! Lo que más marea al principio es tener que andar pendiente de la niña todo el rato, pero cuando le pillas el truco a los saltos y a cómo se mueve el personaje... el juego es canelita en rama!
Necesitas un PC en condiciones o una consola potente porque se nota cuando hay peleas en plena ciudad como los fps bajan. Creo que se podría comparar un estilo Death Stranding pero con mucha más acción. Píllalo sin dudarlo que no te vas a arrepentir.

Pues lo dicho...

Iaia Gilipollas GIF by Alguna Pregunta Més?

Con amor
Cuando tienes razón la tienes compañero.
Si os gusta el fútbol, es mucho mejor jugar al fútbol manager. Muchos mods, más realista, y más complicado. Aunque todos acaban siendo repetitivos.

Yo le he jugado y te digo que a nivel de gráficos es un locurote! Lo que más marea al principio es tener que andar pendiente de la niña todo el rato, pero cuando le pillas el truco a los saltos y a cómo se mueve el personaje... el juego es canelita en rama!
Necesitas un PC en condiciones o una consola potente porque se nota cuando hay peleas en plena ciudad como los fps bajan. Creo que se podría comparar un estilo Death Stranding pero con mucha más acción. Píllalo sin dudarlo que no te vas a arrepentir.

Gracias shur! Me gustó Death Stranding de ahí mi duda, si dices que tiene más acción mejor! :mola:

No se si lo habré dicho ya alguna vez pero Helldivers 2 :roto2rie:

Tremendo! Yo también le doy a temporadas :risitas:

Pd: he leído que buena cagada con el último parche :Facepalm:
Sip, ya es costumbre. Este juego es una de cal y otra de arena constantemente. Pero a mi, aún así, me flipa. Si te digo que llevo más de mil horas y subiendo al puto jueguito... :roto2rie::roto2rie:

Sip, ya es costumbre. Este juego es una de cal y otra de arena constantemente. Pero a mi, aún así, me flipa. Si te digo que llevo más de mil horas y subiendo al puto jueguito... :roto2rie::roto2rie:

Menuda viciada shur :elrisas: :elrisas:
Ya estarás en el alto mando de Supertierra:risitas:
La última vez que le dí fuerte fué en el evento de los autómatas, total pa ná :elrisas:

Tremendo! Yo también le doy a temporadas :risitas:

Pd: he leído que buena cagada con el último parche :Facepalm:

Un día que estaba animado, hace un tiempo, hice un hilo sobre el juego. Quizá lo vaya actualizando de muuuy poco a poco. Pero es que al foro entro a desconectar y con la tontería para que quedase el op bien me tiré como dos horas, saes? Y no me dan muchas ganas de invertir tiempo en eso.
Literalmente si quiero perder tiempo me puedo poner a jugar otras 1k horas xD

Te dejo el link para que eches un ojo, tranquilo que no hay mucho:

Menuda viciada shur :elrisas: :elrisas:
Ya estarás en el alto mando de Supertierra:risitas:
La última vez que le dí fuerte fué en el evento de los autómatas, total pa ná :elrisas:
Ah en Cyberstan? Nos follaron bien el culo :roto2rie: sobre todo los primeros días, pero estuvo guapo, si siempre ganásemos no tendría mucha gracia

capsule_616x353.jpg

Le tenía el ojo echado desde hace unos meses, y no me ha decepcionado. Un FPS muy entretenido, con toques de humor (al menos por lo que he visto en las dos horas que lo he jugado de momento), y en general, facilito de jugar en el nivel de dificultad intermedio.

No suelo jugar a uno juego más ala vez, ahora tengo en manos Dynasty Warriors Origins, Borderlands 4, ARC Raiders, Death by Daylight entre otros.

Me he pasado hace poco el Quantum Break. Juego algo viejo, pero bastante bueno. Ahora quiero darle al Control y luego, pasaré al Alan Wake 2, que las historias de todos estos están interrelacionadas.

El que me tiene enganchado es el Crimson Desert.

Volver