Videojuegos ¿A qué videojuego estás jugando actualmente?

Por lo que sea estoy con este. Sin pagar ni un solo céntimo, eso sí. Porque soy caprichoso y también pobre.

1776291696155.webp
En unos 35 años podrás jugar a los de ahora

Buen juego no obstante.

El último al que le di fue el doom dark ages

Testosterona, el juego.

Zagales, habéis visto que han salido las reservas para pillar una nueva edición de la Neo Geo para finales de este año???

La consola con un stick con cable 200 euros.
Los juegos 80 euros.
Stick sin cable 100 euros.
Memory card 30 euros.

Y lo más gordo: dicen que no es emulación.

Los cartuchos tienen todos los chips, como los juegos originales.
Consola compatible con los juegos originales.
Y es la máquina japonesa, 60 hz.

Zagales, habéis visto que han salido las reservas para pillar una nueva edición de la Neo Geo para finales de este año???

Los juegos 80 euros.
Memory card 30 euros.

Vamos, que basicamente vuelven a vender la misma consola casi 40 años después? O con tecnología actual?

Ayer empecé a jugar el juego de Avatar y a pesar de tener muy mala crítica en su salida ha mejorado mucho con los parches que le han ido metiendo y es muy disfrutable, el mundo abierto se siente vivo y el apartado visual es muy top.

Splinter Cell una de mis sagas favoritas, llevo esperando AÑOS algo igual o similar :Facepalm:

El juego ese de vehículos siempre me ha llamado la atención por el tema de las físicas, he visto algunos videos y me parece brutal!

AC que vamos a decir, Unity junto a Black Flag y Origins mis favoritos :risitas: (Yo ahora tengo a medias el Mirage y tampoco me está disgustando, pero tampoco diría que es de los mejores)

Splinter Cell una de mis sagas favoritas, llevo esperando AÑOS algo igual o similar :Facepalm:

El juego ese de vehículos siempre me ha llamado la atención por el tema de las físicas, he visto algunos videos y me parece brutal!

AC que vamos a decir, Unity junto a Black Flag y Origins mis favoritos :risitas: (Yo ahora tengo a medias el Mirage y tampoco me está disgustando, pero tampoco diría que es de los mejores)

Algo se decía qe iban a sacar un remake de splinter cell no?

Si el beamng es muy guapo! Y no hay solo ostias se pueden hacer muchas cosas

El Unity la verdad qe me está molando y no lo empecé muy motivado la verdad, a ver si me lo paso de una vez xdd

Intenté la 2ª vuelta de Resident Evil Village en Hardcore...y no paso de la primera fase de los putos lobos.

Está muy mal planteado un juego tan de acción con los controles del RE7...

Ahora mismo estoy con Pentiment. Menuda obra maestra de la narración!!!

Ayer empecé a jugar el juego de Avatar y a pesar de tener muy mala crítica en su salida ha mejorado mucho con los parches que le han ido metiendo y es muy disfrutable, el mundo abierto se siente vivo y el apartado visual es muy top.

Tiene relación con alguna de las pelis o es una historia independiente?

Los juegos 80 euros.
Memory card 30 euros.

Reservadas la blanca y la negra. Cuando lleguen a finales de año, me echan de casa fijo.

Tiene relación con alguna de las pelis o es una historia independiente?
No es que tenga relación, es que directamente es canon oficial :risitas:
Sin hacerte spoiler digamos que a raíz de las consecuencias de la primera pelicula el juego se desarrolla unos años después, en paralelo a la segunda película, pero en una parte de Pandora lejana a la que están los personajes en la segunda película “El Sentido del Agua”, así no interfiere con la historia. Luego a finales del año pasado salió una expansión con otra historia inspirada en lo que pasó durante la tercera película.
El finde pasado vi una oferta en MM con todos los dlcs por 20 pavos y aunque no soy ultrafan de Avatar no dudé en pillarlo porque visualmente es una gozada y la jugabilidad está bastante bien.

Dejar de jugar, que es haram.

1000060294.webp

Llevo un sinfín de horas echadas al Slay the Spire 2. Es el vicio hecho videojuego aunque no seas muy fan de las cartas. Muy recomendable también la entrega anterior (me parece que salió en varias plataformas, Switch y móviles incluido).

Empiezas con lo básico y vas desbloqueando de todo, pero lo mejor es que es perfecto para "desquitarse" entre juegos más tochos; como va por turnos, vas totalmente a tu bola y te sirve para desconectar sin quemarte.

Última edición:
Volver