Videojuegos ¿A qué videojuego estás jugando actualmente?

Carnacilla88

Shurmano Dios
Nº Ranking
191
Shurmano Nº
19653
Desde
28 Mar 2026
Reacciones
20,707
Abrimos hilo para que todos contemos a qué estamos jugando actualmente, ya sean juegos de actualidad o mas antiguos, todo vale!

¿Qué te está pareciendo?
¿Te engancha o te está decepcionando?
¿Lo recomiendas?

También vale si estás en varios juegos a la vez, si estás en el backlog o si estás rejugando algo clásico.

Video Games Gamer GIF

Yo ahora principalmente estoy jugando esto:

IMG_3146.webp

IMG_3153.webp

IMG_3148.webp

En algunos ratos sueltos o con colegas estos otros:

IMG_3152.webp

IMG_3147.webp

IMG_3149.webp

IMG_3156.webp

IMG_3150.webp

Y en móvil esto:

IMG_3154.webp

Por lo que sea estoy con este. Sin pagar ni un solo céntimo, eso sí. Porque soy caprichoso y también pobre.

1776291696155.webp

Por lo que sea estoy con este. Sin pagar ni un solo céntimo, eso sí. Porque soy caprichoso y también pobre.

1776291696155.webp
Que bueno jaja Yo sigo teniendo el original en mi Game Boy. Luego aparte también como viajo bastante lo tengo instalado en una emuladora portátil (R36 Ultra) y a veces le doy que me trae muy buenos recuerdos :risitas:

Ayer terminé el primero, empecé ahora con este para seguir con el Exodus y prepararme para el nuevo. Me están flipando en términos generales

MV5BYmMzNjdkMzEtMjg2OC00NzAzLWFjN2ItMGU0ZjA1MGFkY2Y2XkEyXkFqcGc@.webp

Hunt showdown 1896
Dying light
Toxic commando
The long dark

Que bueno jaja Yo sigo teniendo el original en mi Game Boy. Luego aparte también como viajo bastante lo tengo instalado en una emuladora portátil (R36 Ultra) y a veces le doy que me trae muy buenos recuerdos :risitas:
Yo tengo también el Rojo, y Rojo Fuego y Verde Hoja los tengo también originales para GBA. Pero pagar 20 pavos más por el mismo juego, cuando con una versión pirata puedo tener lo mismo, acceso a los eventos incluido, pues qué quieres que te diga, shur.

Lo de los recuerdos lo comparto al 100 %. Me está gustando mucho rejugarlo porque transmiten algo totalmente distinto a juegos más actuales. Ya no te hablo de las generaciones recientes, sino desde la propia 4ª Gen. ya cambia el diseño artístico d elos sprites de los Pokémon y son más estilo dibujo animado. Se me ha hecho extraño ver una versión más «adulta» o «seria» de los Pokémon.

Como ejemplo, Pidgeot y Fearow:
3ªGen:
1776337118815.webp
1776337220313.webp

4ª Gen:
1776337141258.webp
1776337245178.webp

Es como que son lo mismo pero no tienen nada que ver. No sé si me explico.

Ahí lo tengo yo sin abrir todavía porque después del primero que fue un come horas guapo ya tengo suficiente ahora con el Crimson :risitas:
Yo lo cogí en Steam, en promo... solo tengo ese sin tocar.

Y después habrá que sacar la cartera otra vez... veremos. Según las opiniones, quizá caiga este (lo lanzan hoy):

le estoy dando al redempion 2 y hace poco me pille el moster hunter world

Qué es, un simulador de colonias con construcción de bases, edificios, etc tipo AoE, Viudita Manolita?
Si. Te atacan oleadas de zombis. Tienes que hacerte tu colonia, ir abriendo mapa, poner tu comida, tus canteras...buscarte la vida. Hay varios modos de juego también. Me tiene enganchada. Los juegos de estrategia son de mis preferidos. VM también podría ser Ven, Maricón que ya verás :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Volver