General ¿A qué país emigrar siendo Técnico de Laboratorio? +[Semi-sirio]

metal_guerrilla

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
6984
Desde
20 Feb 2024
Reacciones
27,378
Pues eso :palomitas: , siendo técnico de laboratorio clínico y biomédico, qué países europeos tienen mejor salida laboral en este campo?

En Alemania pagan por ese trabajo aprox.75 mil al año,en Suiza de 90 a 120 mil.Pero es importante que hables alemán e inglés.

Desarrolla un poco de que va, los conocimientos que adquieres y trabajos a los que puedes aspirar, me parece muy interesante.
Ahhh pues que estás en un laboratorio y analizas cosas según la rama que elijas al terminar (desde analizar tumores, sangre, orina, frutas, verduras, aguas químicas, plantas, tubérculos, levaduras, etc etc)

Ahhh pues que estás en un laboratorio y analizas cosas según la rama que elijas al terminar (desde analizar tumores, sangre, orina, frutas, verduras, aguas químicas, plantas, tubérculos, levaduras, etc etc)
Suena bien. Y ya trabajas pero quieres mejorar a nivel €€ en el extranjero?, o buscas 1er empleo del tema?. Supongo que donde más demanda habrá para empleos de ese tipo es en países con mucha población y avanzados. Alemania. Pero al ser un trabajo muy técnico tendrás que controlar mucho el idioma.

España porque Perro Sanxe es el puto amo, lo ha dicho el eslabón perdido

Ajajajajaj al comentario de arriba. Tía, pues yo cogería y me pondría a buscar por internet en diferentes webs de curro de diferentes paises haber cómo está el tema más o menos, además, podrás ver qué conocimiento o experiencia piden

Volver