General ¿A qué edad perdiste la virginidad?

X

• -14

Votos: 1 1.4%
  • 14

Votos: 6 8.5%
  • 15

Votos: 8 11.3%
  • 16

Votos: 11 15.5%
  • 17

Votos: 7 9.9%
  • 18

Votos: 15 21.1%
  • 19

Votos: 8 11.3%
  • 20

• 21

Votos: 2 2.8%
  • 22

Votos: 0 0.0%
  • 23

• 24

Votos: 3 4.2%
  • 25

• +25

Votos: 0 0.0%
  • No la he perdido aún

Votos: 7 9.9%

• Votantes totales
    71
16….una vez solo y de ahi una travesia por el desierto de casi 3 ańos. Era mejor haberse estrenado a los 19

follar lo que se dice follar a los 19
meterla lo que se dice meterla un poco, a los 17
comer un coño, a los 16

Con 13, con mi monitor de gimnasio, don Ernengildo.

Creo que sale en el 2043 :silencio:

A los 19, antes me había liado con tías pero no pasaba de los tocamientos

A los 13 ya le comía los morros a mis amigas y a los 14 descorche a la primera... bueno nos descorchamos mutuamente...

Demasiado joven y con una chica de mi edad

A los 17. Quería follar desde los 13. Fueron 4 años duros

Guardaré el hilo en favoritos, y cuando pasé pondré mi edad

Yo no perdí la virginidad, ella me perdió a mí

17 de putas,pero por más que pienso no la recuerdo nada la primera vez...otra si

Mi primera paja con 12 si que la recuerdo muy bien mi primer tocamiento un verano en una habitación de arriba solo

Hace tanto que ya no me acuerdo 😭
Eso vuelve a crecer?🤔

14 y no se me olvida. Todos bebiendo a saco, fiesta en casa de un amigo, una guarra que no conocía de nada se va a la cocina, la sigo y la meto la mano en el coño directamente. Vamos a una habitación, se va a por condones y derrepente me meten a otra, me empiezo a liar con esa otra. Salgo y me encuentro a una amiga que me mete al baño y me dice que se ha enterado que me voy a follar a esa y que por favor no lo haga, y me empieza a comer la boca. Salgo del baño, voy al salón a buscar a la zorra que había ido a por el condon y me la folle. Polvazo de 5 minutos como muchísimo que fue meterla y salir el moco. 100% real y hasta hoy cuando lo pienso me parece jodidamente surrealista

Última edición:
14 y no se me olvida. Todos bebiendo a saco, fiesta en casa de un amigo, una guarra que no conocía de nada se va a la cocina, la sigo y la meto la mano en el coño directamente. Vamos a una habitación, se va a por condones y derrepente me meten a otra, me empiezo a liar con esa otra. Salgo y me encuentro a una amiga que me mete al baño y me dice que se ha enterado que me voy a follar a esa y que por favor no lo haga, y me empieza a comer la boca. Salgo del baño, voy al salón a buscar a la zorra que había ido a por el condon y me la folle. Polvazo de 5 minutos como muchísimo que fue meterla y salir el moco. 100% real y hasta hoy cuando lo pienso me parece jodidamente su realista
A ti te creo
Me estoy reservando para el momento especial que ha de venir

Ya somos dos

Pillare buena traca de petardos de to los colores y estruendos pa celebrarlo que por fin

A ti te creo

Ya somos dos

Pillare buena traca de petardos de to los colores y estruendos pa celebrarlo que por fin
De verdad que es 100% verídico shur, hasta a mi cuando lo pienso me cuesta creerlo

A los 18 con una de 24, rubia y peluquera. Era delgada pero cara de guarra. Fueron varios polvos en la misma noche, en su casa. El primer grumo en el coño. El siguiente me lo pidió en el culo. Lo recuerdo muy muy bien. Además en esa época recargaba rapidísimo y podía estar follando toda la noche.

16 en el baño de bagur sali de ese baño que parecia que me habia tocado la loteria jajajaja

Volver