Se viene conmigo al pueblo. A que sí @El luisma?Pero ¿os vais a quedar alguno, aparte de @El luisma , que va a morir con las botas puestas?

Estaba cavilando, cuál será la secuencia de pensamientos que te ha llevado a esa búsqueda en la internet (espero que no sea Google, por lo del FBI y eso)De hecho estuve leyendo hoy precisamente como llevar correctamente un arma desde tu casa hasta el campo de tiro sin meterte en problemas y la distancia minima para disparar cercana a un edificio dentro de tu propiedad (500 pies). Justo hoy![]()
Como Josef MengeleAqui estarás viem![]()

Nada especial….simple curiosidad por saber que se considera/no se considera “concealed weapon”. Tiene peculiaridades…..mas de lo qie parece segun que estado ademas. Eso si, en breve tendre armas en casa por precaucionEstaba cavilando, cuál será la secuencia de pensamientos que te ha llevado a esa búsqueda en la internet (espero que no sea Google, por lo del FBI y eso)
De hecho estuve leyendo hoy precisamente como llevar correctamente un arma desde tu casa hasta el campo de tiro sin meterte en problemas y la distancia minima para disparar cercana a un edificio dentro de tu propiedad (500 pies). Justo hoy
me mudo a nueva zelanda y te recibo a tiros tambien![]()

Nada especial….simple curiosidad por saber que se considera/no se considera “concealed weapon”. Tiene peculiaridades…..mas de lo qie parece segun que estado ademas. Eso si, en breve tendre armas en casa por precaucion![]()
El caso es que hay lugares donde la guantera del coche por ejemplo se considera “caja legal” para el arma y otros en los que ni en el maletero se puede llevarSi fuera legal, yo me movería armado, y no voy a liarla. Pero antes otro que yo, y no tengo constitución para una batalla cuerpo a cuerpo jaja Nunca me meto en peleas, pero, por si acaso viene algún tarado directo, que hay mucho loco suelto... Yo haría lo mismo sin dudar jaja
Me parece que la legislación sobre "concealed weapons" no será para armas que tengas en casa.Nada especial….simple curiosidad por saber que se considera/no se considera “concealed weapon”. Tiene peculiaridades…..mas de lo qie parece segun que estado ademas. Eso si, en breve tendre armas en casa por precaucion![]()
Contigo al fin de mundoSe viene conmigo al pueblo. A que sí @El luisma?![]()
Yo mientras muera en los brazos de @Bk8 me valePero ¿os vais a quedar alguno, aparte de @El luisma , que va a morir con las botas puestas?
Qué absurdo. Pos na una pistolilla, si tampoco se necesita nada ostentoso jajaEl caso es que hay lugares donde la guantera del coche por ejemplo se considera “caja legal” para el arma y otros en los que ni en el maletero se puede llevar

Pistola si.Qué absurdo. Pos na una pistolilla, si tampoco se necesita nada ostentoso jaja
Has disparado armas y esas mierdas? Las escopetas de perdigones no cuentan.![]()