General ¿A dónde huirías en caso de guerra en Europa?

💣

• Estados Unidos 🇺🇸

Votos: 8 25.8%
  • Canadá 🇨🇦

Votos: 7 22.6%
  • Islandia 🇮🇸

Votos: 1 3.2%
  • Taiwán 🇹🇼

Votos: 0 0.0%
  • China 🇨🇳

• Australia 🇦🇺

• Nueva Zelanda 🇳🇿

Votos: 4 12.9%
  • Túnez 🇹🇳

• Marruecos 🇲🇦

• Costa Rica 🇨🇷

Votos: 2 6.5%
  • Colombia 🇨🇴

• Argentina 🇦🇷

• Uruguay 🇺🇾

• Chile 🇨🇱

• Brasil 🇧🇷

• México 🇲🇽

• Ecuador 🇪🇨

• Perú 🇵🇪

• Paraguay 🇵🇾

• El Salvador 🇸🇻

• Panamá 🇵🇦

• Asia Central 🇰🇿🇹🇲🇺🇿🇰🇬🇹🇯

• ME QUEDARÍA 🇪🇺🇪🇸

Votos: 9 29.0%
  • OTRO

Votos: 5 16.1%

• Votantes totales
    31
Japón, Tailandia, corea...

Asi os sentiriais como los pobres refugiados que llegan a nuestras costas huyendo de la guerra en sus paises de origen, sentiriais el rechazo.

Pd. Evidentemente es broma pero espero lo diga pronto algun rojillo. Que les follen a todos los que vienen para españa 😂😂😂

De hecho estuve leyendo hoy precisamente como llevar correctamente un arma desde tu casa hasta el campo de tiro sin meterte en problemas y la distancia minima para disparar cercana a un edificio dentro de tu propiedad (500 pies). Justo hoy 😂😂
Estaba cavilando, cuál será la secuencia de pensamientos que te ha llevado a esa búsqueda en la internet (espero que no sea Google, por lo del FBI y eso)

Estaba cavilando, cuál será la secuencia de pensamientos que te ha llevado a esa búsqueda en la internet (espero que no sea Google, por lo del FBI y eso)
Nada especial….simple curiosidad por saber que se considera/no se considera “concealed weapon”. Tiene peculiaridades…..mas de lo qie parece segun que estado ademas. Eso si, en breve tendre armas en casa por precaucion 😂

De hecho estuve leyendo hoy precisamente como llevar correctamente un arma desde tu casa hasta el campo de tiro sin meterte en problemas y la distancia minima para disparar cercana a un edificio dentro de tu propiedad (500 pies). Justo hoy

me mudo a nueva zelanda y te recibo a tiros tambien 😂😂
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Y eso vale para los dos comentarios jaja

Búscame en NZ, buena suerte :D

Nada especial….simple curiosidad por saber que se considera/no se considera “concealed weapon”. Tiene peculiaridades…..mas de lo qie parece segun que estado ademas. Eso si, en breve tendre armas en casa por precaucion 😂

Si fuera legal, yo me movería armado, y no voy a liarla. Pero antes otro que yo, y no tengo constitución para una batalla cuerpo a cuerpo jaja Nunca me meto en peleas, pero, por si acaso viene algún tarado directo, que hay mucho loco suelto... Yo haría lo mismo sin dudar jaja

Si fuera legal, yo me movería armado, y no voy a liarla. Pero antes otro que yo, y no tengo constitución para una batalla cuerpo a cuerpo jaja Nunca me meto en peleas, pero, por si acaso viene algún tarado directo, que hay mucho loco suelto... Yo haría lo mismo sin dudar jaja
El caso es que hay lugares donde la guantera del coche por ejemplo se considera “caja legal” para el arma y otros en los que ni en el maletero se puede llevar

Me parece que la legislación sobre "concealed weapons" no será para armas que tengas en casa. 😉 Ya te imagino intentando esconder la escopeta de caza debajo del abrigo al ir al súper el día después de la inauguración.

El caso es que hay lugares donde la guantera del coche por ejemplo se considera “caja legal” para el arma y otros en los que ni en el maletero se puede llevar
Qué absurdo. Pos na una pistolilla, si tampoco se necesita nada ostentoso jaja

Has disparado armas y esas mierdas? Las escopetas de perdigones no cuentan. :nono:

En primera instancia quedarme, pero si veo que se pone cruda la cosa cerca, para la USA o Panamá

Nueva Zelanda, Canadá o Costa Rica.

Nueva Zelanda, Uruguay, Vietnam

Tranquilo en una dacha en Krasnodar

Volver