Política ¿A alguien le parece normal que una ministra esté custodiada por matones de barrio?

Es un clásico de los que no quieren protección policial porque no la necesitan...

BIen, bien, ya no eligen a los escoltas por sus capacidades en protección antiterrorista, les dan más miedo las preguntas y los micrófonos

Que no pasa nada, te quiero igualmente

IMG_20250430_092726_887.webp

A mí me parece bien que tengan miedo y tengan que contratar matones. Sería entretenido hacer un perfil de la chica esa que increpa al Youtuber.

A mí me parece bien que tengan miedo y tengan que contratar matones. Sería entretenido hacer un perfil de la chica esa que increpa al Youtuber.
Efectivamente. Viendo que en las urnas no vamos a solucionar nada por la cantidad de retrasados mentales apesebrados que votan, al menos que no salgan a la calle sin ese pellizquito de miedo en el estómago de no poder fiarse de nadie en ningún acto.

Efectivamente. Viendo que en las urnas no vamos a solucionar nada por la cantidad de retrasados mentales apesebrados que votan, al menos que no salgan a la calle sin ese pellizquito de miedo en el estómago de no poder fiarse de nadie en ningún acto.
Cuando el poder tiene miedo al pueblo, libertad. Cuando el pueblo tiene miedo al poder, tiranía.

Cuando el poder tiene miedo al pueblo, libertad. Cuando el pueblo tiene miedo al poder, tiranía.

acojonaditos les tenemos, shur... Que no dimite ni dios y todos riendose en nuestra cara.

Yo quiero reivindicar mi asco extremo a los políticos y al resto de personas tambien.

Los políticos no deberían tener guardaespaldas, al menos a costa del contribuyente.

Volver