General ¿3k netos en madrid es clase baja?

¿3k netos En madrid es clase baja?

• Si, es clase baja

Votos: 6 27.3%
  • No, es clase media

Votos: 11 50.0%
  • No, es clase alta

Votos: 5 22.7%

• Votantes totales
    22
Lo de no llegar a final de mes es culpa suya, algo no está haciendo bien. Pero si es cierto que clase media no es, puedes vivir, pero ojito con no pasarte de gastos.

Que es clase media entonces?
Que en vivienda gastes alrededor de un 20% de tu sueldo, no tener que pagar un coche durante años con el riesgo que tiene, que ahorres alrededor de un 10% de tu sueldo al mes después de fraccionar gastos anuales como seguro de coche, hogar, averías del mismo y demás demases, y te puedas ir de vacaciones una o dos veces al año sin tener que hacer malabares. Echa cuentas

Que en vivienda gastes alrededor de un 20% de tu sueldo, no tener que pagar un coche durante años con el riesgo que tiene, que ahorres alrededor de un 10% de tu sueldo al mes después de fraccionar gastos anuales como seguro de coche, hogar, averías del mismo y demás demases, y te puedas ir de vacaciones una o dos veces al año sin tener que hacer malabares. Echa cuentas
Pero entonces si ganas el smi y compartes en piso con 10 ilegales subsaharianos en vallecas y tienes un seat leon de 5 mano segun tu definicion serias clase media. No se yo lo veo mas como llevar una vida comoda en un barrio medio bueno con algun que otro lujo

Tengo una familia de dos hijos mi mujer y yo y con 3k que ingresamos me da para pagar dos hipotecas, una en alquiler coche y lo demás decir que siendo una persona y cobrando 3k eres clase baja no es que seas clase baja esq eres clase gilipollas

Pero entonces si ganas el smi y compartes en piso con 10 ilegales subsaharianos en vallecas y tienes un seat leon de 5 mano segun tu definicion serias clase media. No se yo lo veo mas como llevar una vida comoda en un barrio medio bueno con algun que otro lujo
Si piensas eso está bien, no sabía yo que la clase media compartía piso cual lata de sardina y tenía coches que no pueden entrar ni en su ciudad,cada uno se engaña como quiere.

Claro que es clase media/baja , pero alta nunca

Pues eso shurs un amigo me comentaba que cobra eso y que no llega casi a fin de mes, porque en el alquiler solo se le van 1,5k, coche y gasolina me dijo que otros 500 euros al mes(no tengo coche asi que no se si es mucho o poco) y a eso le sumas luz,agua,gas,comida,internet,suscripciones... y no queda casi para ocio o ahorrar y dice que en madrid la clase media empieza a partir de los 4k ¿vosotros que opinais?

Otro mileurista, con panza come croissants
Menudo pobre, no tiene lambo

no money GIF by Monólogos sin Propina

Volver