General ¿ Y con éste genocidio que pasa ?

DESGARRADOR.

Los musulmanes están incendiando pueblos y ciudades CRISTIANAS enteras en Siria.

En solo 20 años, la población cristiana en Siria ha pasado de 3 millones a menos de 300 000. Y ahora están tratando de exterminar a los que quedan.

Así es como se ve un verdadero genocidio.

Esta noticia me ha hecho reaccionar para buscar posibles manifestaciones por el genocidio de cristianos. Me he encontrado la web de rtve en primera página diciendo que las cifras son falsas. Del tema de Sudan cuyo Inocencio ha hecho otro hilo no dicen nada, de todos modos

De sudan no han dicho nada, y sudan si es un horror, matan civiles sean cristianos o no y me recuerda a Haiti, los medios lo tapan mientras los estudiantes, musulmanes y perroflautas se manifiestan en todo occidente por Gaza. No he visto indicios de manifestaciones por los crímenes de Sudan.

De hecho los perroflautas de maldita aun 'no han podido contrastar'. En ok diario mencionan 40000 muertos por los terroristas y 'al menos' 2000 de ellos cristianos. Aparte de todas las iglesias que han saqueado.

Última edición:
Hasta q no lo diga Pedro no nos interesa

1763972316647.webp

DESGARRADOR.

Los musulmanes están incendiando pueblos y ciudades CRISTIANAS enteras en Siria.

En solo 20 años, la población cristiana en Siria ha pasado de 3 millones a menos de 300 000. Y ahora están tratando de exterminar a los que quedan.

Así es como se ve un verdadero genocidio.

no pasa nada!!! este da igual!!!!

vamos a seguir lamiéndole el culo a palestina!!!!!

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

No son comerciales. Los cristianos importan entre poco y nada en las sociedades cristianas, y más si son del tercer mundo

Volver