General ¿ Subiriáis aquí? Yo ni de coña

Tranquilo. Como hay tantos chinos, no hay problema si se caen unos cuantos

Facil Rafael Portugal GIF by Porta Dos Fundos

Me cago ahí mismo, y cago ladrillos para alargar la escalera.

Yo si.
Y me sentaría en el último escalón a fumarme un verrugo güeno y beberme una lata de Aurum.

Sólo subiría a punta de pistola, bajo la promesa de salvar la vida al final del recorrido.

Me he montado en un coche conduciendo mi suegra no voy a montarme ahí? :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Ni he dado al play y ya me ha dado vértigo

Eso debe ser fake si no sería un buen sitio para quitarse de enmedio

Cuidado que los chinos son un poco torpes con esto de las alturas.

Eso debe ser fake si no sería un buen sitio para quitarse de enmedio
La “escalera del cielo” en China es una estructura suspendida entre acantilados a más de 1.500 metros de altura, sin barandillas tradicionales, diseñada para turismo extremo.

Esta atracción se encuentra en el Monte Qixing, dentro del Parque Natural de Zhangjiajie, en la provincia de Hunan. Se trata de una escalera de cuerda de 168 metros de longitud, compuesta por cables y travesaños, que conecta dos acantilados a una altitud vertiginosa.

🧗‍♂️ Características principales

- Altura: Suspendida a más de 1.500 metros sobre el nivel del mar.
- Longitud: Aproximadamente 170 metros de recorrido horizontal.
- Diseño: No tiene barandillas convencionales; los visitantes se sujetan a cables de seguridad mediante arneses.
- Duración del recorrido: Unos 180 minutos en total, como parte de una vía ferrata.
- Precio: Alrededor de 580 yuanes (unos 80 dólares).
- Acceso: Solo se permite con casco, arnés y supervisión profesional.

🌄 Ubicación y entorno

- El parque Zhangjiajie es famoso por sus formaciones rocosas verticales, que inspiraron los paisajes flotantes de la película Avatar.
- Además de la escalera, el parque alberga el ascensor Bailong (326 m), el puente de cristal de Zhangjiajie, y teleféricos panorámicos.

❤️ Otras escaleras extremas en China

- Escalera del amor en la Montaña Fuxi, provincia de Henan: sin pasamanos, usada como prueba de confianza entre parejas.
- Escalera de 999 peldaños en la Montaña Tianmen, también en Zhangjiajie: conduce al famoso “agujero celestial”, una formación rocosa natural.

La ecuación es perfecta:

Los chinos están como putas cabras.
+
Sobran muchos chinos
+
Nos gusta salir en TikTok.

=

SUJÉTAME EL CUBATA.

hay que hacer una escalera de estas con minibalcón en Benidorm .

Volver